Tomar fotos es una característica sorprendente que no está disponible en la mayoría de las aplicaciones de espionaje del mercado. Como padre responsable, debe prestar atención a cada movimiento de sus hijos. Ayuda a proteger a sus hijos de los depredadores en línea mostrándole los alrededores de los niños e identificando peligros potenciales. Con la ayuda de esto aplicación de teléfono espía, es fácil para usted saber si sus empleados están trabajando duro u ocupados haciendo su trabajo personal durante el tiempo de oficina.
Dado que los niños pasan demasiado tiempo en sus teléfonos Android, es posible que le preocupe su seguridad en línea. El acoso cibernético, la adicción digital y los depredadores en línea: estas son las pesadillas de los padres. Afortunadamente, puedes usar iKeyMonitor aplicación de espionaje de la cámara del teléfono tomar fotografías de los alrededores de sus hijos para asegurarse de que estén en un lugar seguro.
Además, es útil saber quién está usando realmente este teléfono. ¿Es su hijo o un extraño? Es necesario que todos los padres se den cuenta de esto. iKeyMonitor le permite usar la cámara frontal para tomar una foto de la persona que está usando el teléfono de su hijo con un solo clic. Una vez que encuentre algo inapropiado, puede tomar medidas para protegerlos de daños oportunamente.
Tomar fotos también juega un papel vital en el monitoreo de los empleados. ¿Quiere aumentar la productividad de sus empleados? Querer espiar a alguien a través de la cámara de su teléfono? Con esta función de seguimiento, es posible reducir muchos ciclos no productivos. Usando la cámara del teléfono objetivo para tomar fotos de lo que sus empleados están haciendo en el lugar de trabajo, puede tomar algunas medidas para protegerse contra la mala conducta de los empleados.
Como empleador, siempre le preocupa la pérdida de secretos comerciales y datos confidenciales. Siempre que tenga intereses legítimos, puede utilizar iKeyMonitor aplicación de cámara espía para tomar fotografías para protegerse contra robos y violaciones de datos. Estas fotos se pueden usar como evidencia cuando empleados poco éticos filtraron información confidencial sobre su empresa.