Tomar fotos de forma remota con la aplicación de cámara espía

iKeyMonitor le permite activar la cámara del dispositivo Android de destino para tomar fotos de forma remota. Le permite monitorear lo que ha sucedido alrededor del teléfono. Puede encender la cámara frontal o trasera del teléfono de destino de forma remota. Tomar fotos con la cámara y verlas en el panel de la nube.

iPhone Android

Prueba Gratuita Comprar Ahora
15% de Descuento – Oferta por Tiempo Limitado

CON LA APLICACIÓN SPY CAMERA PUEDES:

  • Enciende la cámara de forma remota y toma fotos
  • Elige la cámara que quieras (frontal, posterior)
  • Ver las fotos en el panel de la nube
  • iOS Todos iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android(Root) Root requerida
  • iOS(iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿POR QUÉ ES ÚTIL LA APLICACIÓN SPY CAMERA?

Tomar fotos es una característica increíble que no está disponible en la mayoría de las aplicaciones de espionaje en el mercado. Como padre responsable, debe prestar atención a cada movimiento de sus hijos. Ayuda a proteger a sus hijos de los depredadores en línea al mostrarle el entorno de los niños e identificar los peligros potenciales. Con la ayuda de esta aplicación de teléfono espía, es fácil para usted saber si sus empleados están trabajando duro o ocupados haciendo su trabajo personal durante el horario de oficina.

Monitoreo de los Padres

Si los niños pasan demasiado tiempo en sus teléfonos Android, es posible que esté preocupado por su seguridad en línea. El acoso cibernético, la adicción digital y los depredadores en línea son las pesadillas de los padres. Afortunadamente, puede usar iKeyMonitor aplicación de espionaje con cámara del teléfono para tomar fotos de los alrededores de sus hijos para asegurarse de que estén en un lugar seguro.

Además, es útil saber quién está usando realmente este teléfono. ¿Es tu hijo o un extraño? Hay una necesidad para que cada padre resuelva esto. iKeyMonitor le permite usar la cámara frontal para tomar una fotografía de la persona que está usando el teléfono de su hijo con un solo clic. Una vez que encuentre algo inapropiado, puede tomar medidas para protegerlos de daños a tiempo.

Monitoreo de Empleados

Tomar fotos también juega un papel vital en el monitoreo de los empleados. ¿Quieres aumentar la productividad de tus empleados? ¿Quieres espiar a alguien a través de la cámara de su teléfono? Con esta función de seguimiento, es posible reducir muchos ciclos no productivos. Al usar la cámara del teléfono de destino para tomar fotos de lo que sus empleados están haciendo en el lugar de trabajo, puede tomar algunas medidas para protegerse contra la mala conducta de los empleados.

Como empleador, siempre está preocupado por la pérdida de secretos comerciales y datos confidenciales. Mientras tengas intereses legítimos, puedes usar iKeyMonitor aplicación de cámara espía para tomar fotos y evitar robos y violaciones de datos. Estas fotos se pueden usar como evidencia cuando los empleados no éticos filtraron información confidencial sobre su compañía.