Espia fotos e imagenes

iKeyMonitor espía las imágenes y fotos tomadas por la cámara y las capturas de pantalla guardadas en el álbum de fotos. Las imágenes monitoreadas le muestran claramente las actividades móviles que no pueden ser registradas por mensajes de texto y voces.

  • Fotos tomadas por la cámara
  • Capturas de pantalla guardadas en el álbum de fotos
  • Imágenes recibidas en WhatsApp, WeChat y QQ

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil espiar fotos e imagenes?

Al espiar imágenes y fotos almacenadas en el álbum, tienes la oportunidad de atrapar la evidencia deseada para defenderte cuando sea necesario. Si usted es un padre que desea guiar a los niños a usar dispositivos electrónicos correctamente, o si usted es un empleador que desea saber si los empleados han realizado actividades inapropiadas con el dispositivo ofrecido por la compañía, iKeyMontior es justo lo que necesita.

Control parental

Algunos niños no quieren compartir su actividad diaria con sus padres. Al espiar las fotos tomadas y las capturas de pantalla guardadas en dispositivos iOS y Android para niños, los padres pueden conocer mejor a sus hijos de una manera discreta y a prueba de manipulaciones y remota. Las fotos le dicen a los padres lo que los niños han hecho recientemente, dónde han estado y con quién han jugado. Los padres pueden sentirse aliviados si están familiarizados con todos los lugares y personas que se muestran en las fotos.

Sin embargo, es posible que los padres deban llamar la atención si hay extraños o si se agregaron nuevos lugares en las fotos de los niños. ¡Quizás los niños acaban de hacer nuevos amigos con alguien que puede ser narcotraficantes, secuestradores, asesinos o depredadores sexuales! Tal vez han estado en algunos lugares inapropiados. Los padres pueden investigar ellos mismos para detectar los posibles peligros y tomar las medidas necesarias para proteger a los niños de posibles peligros. O los padres pueden tener una conversación con los niños y preguntarles si han tenido algún problema.

Monitoreo de empleados

Algunos empleados poco éticos intentan utilizar los teléfonos celulares ofrecidos por la compañía para tomar fotos de los secretos comerciales, secretos tecnológicos y otra información valiosa, y enviar las fotos a personas y grupos no autorizados a cambio de sus propios beneficios. Tal acción puede dañar en gran medida los intereses de la empresa.

Al espiar fotos e imágenes en los dispositivos de los empleados con iKeyMonitor, los empleadores pueden detectar posibles peligros y evitar pérdidas innecesarias tomando las medidas adecuadas con anticipación. iKeyMonior les permite a los empleadores espiar remotamente todas las fotos y capturas de pantalla guardadas en la carpeta de imágenes del dispositivo de los empleados. También es digno de mención que las fotos en WhatsApp, WeChat y QQ en dispositivos Android también pueden ser monitoreadas.

Category: features, Uncategorized