Supervise los mensajes de Kik

iKeyMonitor monitorea los mensajes de Kik en los dispositivos iOS y Android de destino al registrar las pulsaciones de teclas ingresadas, los mensajes de ambos lados y la captura de capturas de pantalla de las conversaciones de Kik. De esta forma, iKeyMontior monitorea claramente lo que se ha comunicado a través de Kik Messenger.

  • Pulsaciones de teclas ingresadas en Kik
  • Mensajes de texto Kik enviados y recibidos
  • Guarda capturas de pantalla de mensajes Kik
  • Marca de fecha y hora
  • Contactos

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil monitorear los mensajes de Kik?

Kik ofrece a los usuarios la libertad de expresión absoluta sin mostrar su nombre real o números de teléfono en línea. Es por eso que Kik es especialmente popular entre los niños y adolescentes. Sin embargo, el peligro puede ocurrir en cualquier momento en Kik. Los niños pueden encontrarse con depredadores y caer en sus trampas. Los empleados pueden usar el anonimato de Kik para filtrar secretos comerciales a los competidores. iKeyMonitor le permite monitorear mensajes Kik en dispositivos de destino para que pueda detectar problemas potenciales de antemano.

Control parental

Se informó que Kik fue utilizado por alrededor del 40% de los adolescentes estadounidenses en mayo de 2016. Kik Messenger es especialmente popular debido a su anonimato, que admite el registro sin verificación telefónica. Sin embargo, muchos depredadores tienden a usar Kik como una herramienta para atacar a los niños, y seducir a las posibles víctimas para que se reúnan en público antes de violarlas, secuestrarlas o asesinarlas. Es por eso que Kik generó la controversia por su participación informada en muchos incidentes de explotación infantil.

Y Kik también es criticado por ser un sistema de control parental inseguro y supuestamente débil. Los padres deben observar las actividades Kik de los niños para evitar peligros potenciales. iKeyMonitor, la herramienta de control parental más eficiente, permite a los padres controlar los mensajes de chat de los niños en Kik desde todos los aspectos, y enviar notificaciones de alerta cuando se activan las palabras clave. De esta manera, los padres pueden detectar peligros potenciales y tomar medidas oportunas para proteger a los niños.

Monitoreo de empleados

Muchos empleadores pueden haber estado preocupados por amenazas internas. Es de destacar que Kik también puede ser una plataforma utilizada por empleados deshonestos y desleales para filtrar información confidencial a personas y organizaciones no autorizadas. Los usuarios pueden enviar textos, pegatinas y emoticones, fotos a otros libremente a través de Kik. ¡Los datos confidenciales también pueden filtrarse! Puede ser difícil atrapar a los empleados fraudulentos ya que registran la cuenta Kik sin la verificación del número de teléfono.

Parece urgente vigilar los mensajes Kik de los empleados. ¿Cómo pueden los empleadores espiar los mensajes Kik de los empleados que se hacen en los dispositivos ofrecidos por la compañía? iKeyMonitor supervisa las actividades Kik de los empleados para que los empleadores siempre puedan saber si hay empleados irresponsables y deshonestos en las empresas. De esta manera, los empleadores también evitan mayores pérdidas.

Category: features, Uncategorized