Horarios

iKeyMonitor función de Horarios de le permite establecer horarios para limitar el tiempo de pantalla y grabar entornos en el dispositivo de destino. Puede consultar la información detallada de la programación en el panel de la nube.

iPhone Android

Prueba Gratuita Comprar ahora
15% de Descuento – Oferta por tiempo limitado

CON LA CARACTERÍSTICA DEL HORARIO PUEDE:

  • Establecer horarios para tiempo límite de pantalla
  • Establecer horarios para la grabación de los alrededores.
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android(Root) Root requerida
  • iOS(iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿POR QUÉ ES LA CARACTERÍSTICA DEL HORARIO ÚTIL?

La tecnología está diseñada para que te relajes y te diviertas. No quiere quitarle la tecnología a sus hijos, pero como padres, todavía quiere que estudien mucho en lugar de dedicarse a Internet. Como empleador, no desea ver a los empleados mirando las pantallas de sus teléfonos durante las horas de trabajo. Por esta razón, el iKeyMonitor proporciona la función de horarios. Puede especificar qué aplicaciones pueden usar sus hijos o empleados al configurar los horarios y al mismo tiempo limitar las aplicaciones que no desea que usen. También le permite establecer horarios para la grabación de entornos remotos para un monitoreo más efectivo.

Supervisión Parental

Límite de Tiempo de la Pantalla (como las reglas de límite de tiempo de la cama o la tarea)

Puede controlar el tiempo de pantalla de sus hijos y protegerlos utilizando la función de programación. Y se sentirá aliviado al descubrir que sus hijos no pasan demasiado tiempo mirando las pantallas de sus teléfonos.

Monitorear los sonidos circundantes de manera más efectiva

Esta función le permite configurar la hora de inicio y la hora de finalización de los horarios para monitorear el sonido circundante. Puede elegir grabar el sonido envolvente con anticipación para no perderse ningún detalle importante. Una vez que escuche que algo está mal, puede actuar a tiempo para proteger a sus hijos.

Monitoreo de Empleados

Con iKeyMonitor, puede establecer horarios fácilmente para ciertas aplicaciones, o límites de tiempo de pantalla, en dispositivos móviles ofrecidos por la compañía. También tendrá la tranquilidad de que sus empleados ya no son adictos a los teléfonos, sino que se centran en su trabajo.

Si sus empleados prestan demasiada atención a sus teléfonos móviles, lo que puede afectar su eficiencia en el trabajo, podrían ser adictos a Internet y será difícil para ellos concentrarse en crear valor para la empresa. La función de horarios ayuda a evitar que los empleados sean adictos a Internet.