La tecnología está diseñada para que te relajes y te diviertas. No quiere quitarle la tecnología a sus hijos, pero como padre, todavía quiere que estudien mucho, no que sean adictos a Internet. Como empleador, no desea ver a los empleados mirando las pantallas de sus teléfonos durante las horas de trabajo. Es por eso que iKeyMonitor proporciona función de progrEasemonión. Puede especificar qué aplicaciones pueden usar sus hijos o empleados estableciendo horarios y limitando las aplicaciones que no desea que usen. También le permite establecer horarios para la grabación de entornos remotos para un monitoreo más efectivo.
Límite de tiempo frente a la pantalla (como reglas de límite de tiempo para dormir o para hacer la tarea)
Puede controlar el tiempo de pantalla de sus hijos y protegerlos mediante la función de progrEasemonión. Y se sentirá aliviado al saber que sus hijos no pasan demasiado tiempo mirando las pantallas de sus teléfonos.
Supervise los sonidos circundantes de forma más eficaz
Esta función le permite configurar la hora de inicio y la hora de finalización de los horarios para monitorear el sonido circundante. Puede optar por grabar el sonido circundante por adelantado para no perderse ningún detalle importante. Una vez que escuche que algo anda mal, puede actuar a tiempo para proteger a sus hijos.
Con iKeyMonitor, puede fácilmente establecer horarios para ciertas aplicaciones, o límites de tiempo de pantalla, en dispositivos móviles ofrecidos por la empresa. También tendrá la tranquilidad de que sus empleados ya no son adictos a los teléfonos, sino que se concentran en su trabajo.
Si sus empleados prestan demasiada atención a sus teléfonos móviles, lo que puede afectar en gran medida la eficiencia de su trabajo, podrían volverse adictos a Internet y les resultará difícil concentrarse en crear valor para la empresa. La horarios función ayuda a evitar que los empleados se vuelvan adictos a Internet.