Registrador de teclas móvil

El registrador de teclas iKeyMonitor realiza un seguimiento de todas las pulsaciones de teclas realizadas en los dispositivos iOS y Android de destino, incluidos los textos pegados en todas las aplicaciones para que pueda saber claramente qué sucede en el dispositivo de destino.

  • Todas las pulsaciones de teclas escritas
  • Pulsaciones de teclas
  • Teclas de correo electrónico
  • Pulsaciones de teclas de aplicación de chat
  • Pulsaciones de teclas de SMS
  • Pulsaciones de teclas de URL del navegador

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone liberado, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué el registrador de teclas iKeyMonitor es útil?

iKeyMonitor registra todas las pulsaciones de teclas en detalle, incluidas las palabras escritas y los textos pegados en los dispositivos monitoreados. Incluso puede grabar palabras que están ocultas como asteriscos. El registrador de teclas permite a los padres detectar si los niños realizan un desempeño inadecuado o encuentran problemas no deseados. Además, será fácil para los empleadores evitar que los empleados filtren datos confidenciales.

Control parental

iKeyMonitor le muestra todo lo que sus hijos ingresan en sus dispositivos. Puede verificar qué mensajes se han enviado desde sus dispositivos iOS y Android. Como resultado, usted sabe si han realizado actividades inapropiadas en línea, como ver videos pornográficos, sexting, juegos de azar, adicción a juegos y más.

Puede guiarlos de la manera correcta de usar el teléfono celular una vez que detecte algo incorrecto. También puede tomar medidas a tiempo para protegerlas cuando están atrapadas en amenazas, acoso cibernético, violencia y otros problemas no deseados.

Registrar palabras en caracteres ocultos te da la oportunidad de iniciar sesión en los sitios de redes sociales de tus hijos y mirar sus actividades sociales. Puede saber si están en contacto cercano con tipos sospechosos cuya identificación real puede ser depredadores sexuales o secuestradores. Usted puede protegerlos del acoso o las amenazas de extraños en línea con anticipación.

Monitoreo de empleados

¿Desea saber qué hacen los empleados con los dispositivos iOS o Android ofrecidos por la compañía? ¿Realmente dedican todo su tiempo y energía al trabajo? ¿Cómo puede saber que hay amenazas internas que filtran la información confidencial del negocio a sus competidores?

El registrador de teclas iKeyMonitor le permite saber todo lo que sus empleados hacen en sus dispositivos y le envía notificaciones por correo electrónico una vez que se activan las palabras clave, lo que facilita la captura de empleados perezosos o poco éticos. Además, saber lo que sus empleados escribieron en las aplicaciones de redes sociales le permite detectar qué empleados están engañando, mintiendo e incluso robando los activos de la compañía.

Category: features, Uncategorized