iKeyMonitor registra las pulsaciones de teclas en un teléfono Android y iPhone, incluidas las palabras escritas y los textos pegados en los dispositivos monitoreados. Incluso puede grabar palabras que están ocultas como asteriscos. El registrador de teclas permite a los padres detectar si los niños realizan un desempeño inadecuado o encuentran problemas no deseados. Además, será fácil para los empleadores evitar que los empleados filtren datos confidenciales.
iKeyMonitor le muestra todo lo que sus hijos ingresan en sus dispositivos. Puede verificar qué mensajes se han enviado desde sus dispositivos iOS y Android. Como resultado, usted sabe si han realizado actividades inapropiadas en línea, como ver videos pornográficos, sexting, juegos de azar, adicción a juegos y más.
Puede guiarlos de la manera correcta de usar el teléfono celular una vez que detecte algo incorrecto. También puede tomar medidas a tiempo para protegerlas cuando están atrapadas en amenazas, acoso cibernético, violencia y otros problemas no deseados.
Registrar palabras en caracteres ocultos te da la oportunidad de iniciar sesión en los sitios de redes sociales de tus hijos y mirar sus actividades sociales. Puede saber si están en contacto cercano con tipos sospechosos cuya identificación real puede ser depredadores sexuales o secuestradores. Usted puede protegerlos del acoso o las amenazas de extraños en línea con anticipación.
Para una mejor comunicación y una mayor productividad, algunas empresas de la industria financiera y los campos de tecnología de software equipan a los empleados con teléfonos inteligentes. Sin embargo, algunos empleados perezosos e irresponsables pueden abusar del
¿Desea saber qué hacen los empleados con los dispositivos iOS o Android ofrecidos por la compañía? ¿Realmente dedican todo su tiempo y energía al trabajo? ¿Cómo puede saber que hay amenazas internas que filtran la información confidencial del negocio a sus competidores?
El iKeyMonitor registrador de teclas de para iPhone le permite saber todo lo que sus empleados hacen en sus dispositivos y le envía notificaciones por correo electrónico una vez que se activan las palabras clave, lo que facilita la captura de empleados perezosos o poco éticos. Además, saber lo que sus empleados escribieron en las aplicaciones de redes sociales le permite detectar qué empleados están engañando, mintiendo e incluso robando los activos de la compañía.