La mejor aplicación de espionaje de WeChat

La aplicación de espionaje de WeChat puede ser la mejor manera de controlar los mensajes de WeChat de los historiales de chat de Wechat en iPhone/iPad/Android Phone/Tablet. Como aplicación de IM popular en China, WeChat soporta el envío y recepción de mensajes de texto, imágenes, audio y videos a través de Internet. Los usuarios de WeChat pueden transmitir contenido inapropiado como violencia, acoso cibernético o pornografía. Es especialmente significativo para los padres crear un entorno en línea limpio y seguro para niños pequeños e inocentes. Los empleados también pueden usar WeChat para realizar comportamientos inapropiados contra los beneficios de la compañía, como la filtración de información confidencial a los competidores a través de WeChat. La aplicación iKeyMonitor WeChat Spy puede resolver los problemas perfectamente registrando el historial de chat de WeChat de forma remota. Además, la aplicación iKeyMonitor Wechat Spy también monitorea otras actividades más móviles en detalle.

Parte superior Ir

Vista rápida
. Demo en línea para ver cómo funciona la aplicación de espionaje iKeyMonitor de WeChat.

Sombra de la aplicación de espionaje de WeChat

Características de la aplicación de espionaje de WeChat

iKeyMonitor, la aplicación de de espionaje de Wechat más confiable en el mercado hoy en día, ofrece una gran cantidad de funciones fuertes y profesionales para satisfacer las necesidades de un número cada vez mayor de usuarios. La aplicación hack WeChat registra las pulsaciones de teclas escritas en mensajes, registra capturas de pantalla de las actividades de WeChat, graba y envía y recibe mensajes de voz de WeChat. Además de las actividades de WeChat, iKeyMonitor también puede registrar SMS enviados y recibidos, historial de llamadas, conversaciones de mensajes entrantes y salientes en Skype / WhatsApp / Kik / Line / Viber / Facebook / Hangouts / QQ, sitios web visitados, teclas escritas en el dispositivo de destino. Y puede ver todos estos registros de monitoreo por correo electrónico, FTP o en el panel de la nube en línea. Además, también puedes limitar y bloquear las aplicaciones / juegos como WeChat en el dispositivo de destino.

  • Discreto y a prueba de manipulación espía Espionaje discreto
  • Aplicación de espionaje de Wechat Mensajes de WeChat escritos
  • Aplicación de espionaje social Mensajes de voz WeChat
  • Espionaje de Wechat Capturas de pantallas en WeChat
  • Sitios web espías Historia del sitio web
  • Espionaje de IM Chat Otros registros de chat escritos
  • Monitoreo GPS Rastreo de ubicaciones GPS
  • Ver registros por correo electrónico, FTP o servidor en línea Email/FTP/Servidor en línea
  • Aplicación de espionaje para SMS Mensajes de texto y llamadas
Aplicación de espionaje de Wechat

Descubre la verdad

De acuerdo a una encuesta, WeChat tiene 697 millones de usuarios activos mensuales en abril de 2016, ocupando el quinto lugar en las redes más populares en todo el mundo, cuyos usuarios a menudo envían y reciben mensajes de texto, pegatinas gráficas, emoticones, imágenes, videos, audios, archivos y comparten actividades privadas . Espiar los mensajes de WeChat del historial de chat de Wechat es significativo para los padres y empleadores preocupados que les gusta controlar todo. Con la descarga gratuita de la herramienta de espionaje para WeChat , descubrirán toda la verdad.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

Garantia de devolución de 30 días para la aplicación de espionaje de WeChat.

Opiniones sobre la aplicación de espionaje para WeChat.

¿Por qué usar la aplicación de espionaje de WeChat?

  • Encender/apagar remota


    Puede activar / desactivar el estado de monitoreo libremente a través de la nube en línea. Si pierde su teléfono celular, habilite el estado de monitoreo de manera remota para rastrear el teléfono perdido fácilmente.
  • Registre todo en WeChat


    Casi todos los mensajes enviados y recibidos en WeChat se pueden registrar, incluyendo los mensajes de texto, mensajes de voz, emoticonos, imágenes, videos, archivos y más.
  • Servicios de soporte 24/7


    El equipo de servicio al cliente de iKeyMonitor le brinda soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correos electrónicos, chat en vivo, preguntas frecuentes y guía de usuario para que sus problemas se resuelvan lo antes posible.
  • Seguridad y privacidad


    A diferencia de las aplicaciones que solo pueden almacenar los registros de supervisión en un servidor en línea, la aplicación iKeyMonitor WeChat Spy le permite almacenar y ver todos los registros de supervisión en su propio correo electrónico.
  • Espionaje discreto


    Es imposible acceder a iKeyMonitor sin autorización, ya que está protegido por contraseña y código de acceso personalizable o URL. La desinstalación no autorizada es imposible porque se puede configurar como administrador del sistema o aplicación de sistema en el dispositivo rooteado.
  • Prueba 100% gratis


    iKeyMonitor ofrece una versión de prueba 100% gratuita, que incluye casi todas las características de una versión completa. Pruébelo en su propio dispositivo antes de comprar uno completo.
  • 1 licencia para 1 iOS/Android


    Una licencia de iKeyMonitor se puede utilizar en un dispositivo iOS o Android, por lo que no es necesario comprar una licencia adicional si solo quiere cambiar el dispositivo entre iOS y Android.
  • Soporta múltiples idiomas


    iKeyMonitor proporciona múltiples idiomas para que sea fácil de usar para usuarios de todo el mundo. Puede seleccionar el idioma según su preferencia.
  • Devolución de 30 días


    La garantía de devolución de dinero de 30 días es ofrecida por nosotros si iKeyMonitor no está funcionando en su dispositivo, y nuestro equipo de asistencia no puede ayudarlo a resolver su problema.
¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

30 días de garantía de devolución de dinero