Aplicación WeChat Spy para espiar en el historial de chat de WeChat

WeChat spy es una aplicación de monitoreo competente que le permite espiar el historial de chat de WeChat en un teléfono / tableta iPhone / iPad / Android. La aplicación de espionaje WeChat iKeyMonitor le ayuda a monitorear las actividades de WeChat registrando las teclas, capturando capturas de pantalla y grabando mensajes de texto, mensajes de voz y fotos de WeChat. Los niños pueden transmitir contenido inapropiado como violencia, acoso cibernético y pornografía en WeChat. Los empleados también pueden usar WeChat para realizar comportamientos inapropiados contra los beneficios de la compañía, como la filtración de información confidencial a los competidores. Con la iKeyMonitor aplicación de espionaje WeChat, puede supervisar fácilmente las actividades de WeChat de sus hijos o empleados para evitar estos problemas.

Parte superior Ir

Vista rápida
. Demo en línea para ver cómo funciona la aplicación de espionaje iKeyMonitor de WeChat.

Sombra de la aplicación de espionaje de WeChat

Características de la aplicación de espionaje de WeChat

Como la aplicación WeChat Spy más confiable en el mercado hoy en día, iKeyMonitor ofrece una gran cantidad de funciones potentes y profesionales para satisfacer sus necesidades. La aplicación WeChat hack registra las pulsaciones de teclas escritas en mensajes de WeChat, captura capturas de pantalla de las actividades de WeChat y graba y envía y recibe mensajes de voz de WeChat. Además de las actividades de WeChat, el iKeyMonitor software espía WeChat envía y recibe SMS, historial de llamadas, grabaciones de llamadas, sitios web visitados, ubicaciones de GPS, Geo-cercado y mensajes entrantes y salientes en WhatsApp, Facebook, Hike, imo, Viber y más. Y puede ver estos registros de monitoreo por correo electrónico, FTP (solo iOS) o el Panel en la nube en línea. Además, puede limitar el tiempo de pantalla y bloquear el tiempo de uso de aplicaciones y juegos de manera flexible, como bloquear WeChat de 9 p. M. A 7 a.m.

Aplicación de espionaje de Wechat

¿Cómo espiar los mensajes WeChat?

  1. 1. Regístrate

    Regístrese para obtener una cuenta gratuita de la aplicación de espionaje WeChat iKeyMonitor.

  2. 2. Iniciar sesión en la nube

    Inicie sesión en el Cloud Panel para descargar iKeyMonitor en el teléfono Android de destino o agregue un espía no-jailbreak para iPhone / iPad.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor y regístrelo con su clave de licencia (no se necesita instalación para espía sin jailbreak para iPhone / iPad).

  4. 4. Comience a espiar

    Comience a espiar los mensajes de WeChat en el panel de la nube.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

Garantia de devolución de 30 días para la aplicación de espionaje de WeChat.

iKeyMonitor WeChat Spy App Opiniones de los usuarios

¿Por qué usar la aplicación de espionaje de WeChat?

  • Aplicación Remote WeChat Spy


    Puede activar / desactivar el estado de monitoreo de forma remota a través del panel en la nube en línea. Si pierde su teléfono celular, habilite el estado de monitoreo de manera remota para rastrear fácilmente la ubicación GPS del teléfono perdido.
  • Registre todo


    Casi todos los mensajes enviados y recibidos en WeChat se pueden registrar, incluidos los mensajes de texto, mensajes de voz, emoticones, imágenes, fotos y más.
  • 24 * 7 servicios de soporte


    El equipo de servicio al cliente de iKeyMonitor brinda soporte técnico 24×7 a través de correos electrónicos y chat en vivo para que sus problemas puedan resolverse rápidamente.
  • Seguridad y privacidad


    A diferencia de las aplicaciones que solo pueden almacenar los registros de supervisión en un servidor en línea, la iKeyMonitor aplicación WeChat Spy le permite almacenar y ver todos los registros de supervisión en su propio correo electrónico.
  • Espionaje discreto


    Es imposible acceder a iKeyMonitor sin autorización ya que está protegido por una contraseña y un código de acceso personalizado o URL. La desinstalación no autorizada es imposible porque puede configurarse como administrador del sistema o una aplicación del sistema en dispositivos rooteados.
  • Aplicación gratuita WeChat Spy


    iKeyMonitor ofrece una versión de descarga gratuita de WeChat Spy Software, que incluye casi todas las características de una versión completa. Pruébelo en su propio dispositivo antes de comprar uno que contenga características completas.
  • 1 licencia para 1 iOS / Android


    Una licencia se puede usar tanto en dispositivos iOS como Android, por lo que no tiene que comprar una licencia adicional si simplemente desea cambiar la licencia entre teléfonos iPhone y Android.
  • Soporta múltiples idiomas


    iKeyMonitor proporciona múltiples idiomas para que sea fácil de usar para usuarios de todo el mundo. Puede seleccionar el idioma según su preferencia.
  • Devolución de 30 días


    La garantía de devolución de dinero de 30 días es ofrecida por nosotros si la iKeyMonitor aplicación de espionaje WeChat no funciona en su dispositivo, y nuestro equipo de asistencia no puede ayudarlo a resolver su problema.
¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

iKeyMonitor WeChat Spy App Garantía de devolución de 30 días