Gracias a la capacidad poderosa y la velocidad rápida de FTP, puede recibir cada captura de pantalla, incluso cuando establece capturas de pantalla para guardar cada 5 segundos para poder capturar todas las actividades en el dispositivo de destino. En tal caso, se generará una enorme cantidad de capturas de pantalla, que son difíciles de enviar por correo electrónico, sin embargo, se puede cargar el FTP.
Los textos y las capturas de pantalla se pueden transferir y cargar en el sitio web específico de FTP, y no existe una limitación de tamaño en cada transferencia. Todas estas capturas de pantalla se cargarán en FTP de forma remota, donde podrá ver y descargar capturas de pantalla rápidamente.
Debido a la limitación de tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico por parte del proveedor de servicios de correo electrónico, se pueden enviar un máximo de 20 capturas de pantalla por correo electrónico. Para FTP, no hay necesidad de preocuparse por la limitación ya que contiene tantas capturas de pantalla como sea posible. Y eso también explica por qué la carga de registros en FTP es más popular y conveniente que enviar registros por correo electrónico.
FTP admite la visualización de todos los registros de supervisión en continuidad. Por ejemplo, puede ver todos los registros de texto en continuidad y ver las capturas de pantalla en la presentación de diapositivas. De esta forma, puede ver claramente lo que se ha hecho en el dispositivo de destino y detectar fácilmente si se han realizado actividades inapropiadas en ese dispositivo de destino.
Todos los textos de monitoreo y capturas de pantalla guardados se sincronizarán al sitio web FTP a intervalos preestablecidos para garantizar que todos los registros en FTP sean los más recientes. Es decir, lo que comprueba en FTP es casi lo mismo que los registros cargados en la cuenta en línea del usuario.
Una ventaja destacada de FTP es que carga y descarga todos los registros rápidamente ya que FTP es más rápido que HTTP en términos de transferencia de perfil. Puede ver registros por FTP más rápidamente que por correo electrónico y la cuenta en línea.