Bloquear aplicaciones / juegos

iKeyMonitor bloquea aplicaciones y juegos específicos en dispositivos iOS y Android con reglas de límite de tiempo. El bloqueo de aplicaciones y juegos es una característica sobresaliente de iKeyMonitor, especialmente útil para aquellos que desean limitar y bloquear el uso del teléfono celular con reglas flexibles.

  • Bloquear siempre aplicaciones o juegos específicos
  • Bloquear antes de acostarse
  • Bloquear el tiempo de tarea
  • Establecer el tiempo máximo de uso diario
  • Bloquear durante algunos minutos después de usar durante cierto tiempo.

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil bloquear aplicaciones y juegos?

Bloqueador de aplicaciones le permite bloquear aplicaciones y juegos inapropiados o no deseados en dispositivos iOS y Android con reglas de límite de tiempo. Con el calendario, puede especificar cuándo bloquear ciertas aplicaciones y juegos de forma flexible y cuándo desbloquearlos. Si desea controlar el uso de teléfonos celulares de sus hijos o evitar que sus empleados pasen mucho tiempo en aplicaciones no relacionadas con el trabajo en los dispositivos ofrecidos por la compañía, ¡iKeyMonitor ofrece la mejor solución para usted!

Control parental

Hoy en día, muchos padres les proporcionan a sus hijos teléfonos inteligentes. Y algunos niños muestran gran interés en varios juegos y aplicaciones de redes sociales. Sin embargo, no todas las aplicaciones y juegos son adecuados para niños. Por un lado, los videos, imágenes, textos sexuales y pornográficos se pueden transmitir a través de WhatsApp, Line, Viber, Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales populares. Lo que es peor, algunos depredadores utilizan Facebook, Tinder y otras aplicaciones sociales como una plataforma para buscar víctimas, ya que es muy fácil hacer amigos en línea con extraños. Los niños son fáciles de confiar en extraños y pueden ser atraídos a conocer a los extraños. En ese caso, los peligros vendrán a estos pobres niños.

Por otro lado, los niños pueden volverse agresivos y violentos si siempre miran videos violentos y juegan videojuegos violentos. Los padres deben mantener a los niños alejados de la influencia de aplicaciones y juegos inapropiados. Con iKeyMonitor, puede establecer el límite de tiempo de uso para algunas aplicaciones para que los niños no puedan usar estas aplicaciones demasiado y no se verán seriamente influenciadas por estas aplicaciones. Para algunas aplicaciones y juegos que se consideran inseguros o dañinos para los niños, puede bloquearlos todo el tiempo.

Gestión de empleados

Sin dudas, a muchos empleados les gusta usar la compañía que ofrece dispositivos para realizar actividades no relacionadas con el trabajo durante el horario de oficina, como comprar en línea, mirar videos, jugar juegos, chatear en línea a través de Skype, Facebook, otras aplicaciones. ¡Estos comportamientos no solo desperdician el tiempo y los recursos de la compañía, sino que también disminuyen en gran medida la productividad de los empleados! ¿Cómo pueden estas actividades irresponsables ser efectivamente prohibidas?

Un buen método es utilizar el bloqueador de aplicaciones iKeyMonitor en los dispositivos ofrecidos por la compañía. Algunas aplicaciones de medios sociales, aplicaciones de compras, aplicaciones de reproducción de videos y juegos se pueden bloquear durante el horario de oficina y desbloquearse durante el receso. De esta forma, los empleados comprenderán qué actividades no están permitidas en el trabajo. Naturalmente, pondrán más tiempo y energía a su trabajo, en lugar de perder el tiempo realizando actividades no relacionadas con el trabajo.

Category: features, Uncategorized