La mejor aplicación de WhatsApp Espía de iPhone/Android.

La aplicación de espionaje para WhatsApp esta exclusivamente desarrollada para monitorear las actividades de WhatsApp en un modo discreto e inalterable en iPhone/Android. La aplicación WhatsApp IM les permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, mensajes de voz y video, imágenes y emoticones en teléfonos iPhone y Android. iKeyMonitor La aplicación WhatsApp espionaje no solo le permite espiar los mensajes de WhatsApp para saber lo que sus hijos o empleados están hablando en WhatsApp, sino también controlar en detalle otras actividades móviles.

Parte superior Ir

Vista rápida
. Demostración en línea de el espionaje para WhatsApp.

Aplicación de espionaje para WhatsApp.

Funciones de la aplicación de espionaje para WhatsApp.

Como la aplicación de espionaje para WhatsApp más profesional en el mercado hoy en día, iKeyMonitor registra los mensajes de WhatsApp enviados y recibidos en el iPhone monitoreado o Android enraizado. Esta aplicación de espionaje para WhatsApp registra todos los mensajes de chat escritos, todas las actividades de redes sociales, actividades web y de correo electrónico, pulsaciones de teclado ingresadas en el iPhone, iPad y Android.

Se pueden enviar muchos archivos diferentes a través de WhatsApp, incluyendo imágenes y audios. Puede grabar un mensaje de voz directamente a través de WhatsApp y enviarlo. iKeyMonitor supervisa los mensajes de voz enviados grabados con el micrófono y los mensajes de voz recibidos que siempre contienen información importante. Si tienes iKeyMonitor, ahora puedes saber como leer los mensajes de WhatsApp de tus hijos o empleados. Aunque se elimina el registro de chat, aún puede recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp con iKeyMonitor.

  • Discreto y a prueba de manipulación espía Espionaje discreto
  • WhatsApp Messages Spy WhatsApp Messages Spy
  • Aplicación WhatsApp Social Activity Spy Actividades sociales
  • WhatsApp Keystroke Spy Pulsaciones de teclas
  • Espía de sitios web de WhatsApp Espía de la historia del sitio web
  • Espionaje de chats en WhatsApp Mensajes de voz de WhatsApp
  • WhatsApp GPS Spy Rastreo de ubicaciones GPS
  • Ver registros por correo electrónico, FTP o servidor en línea Email/FTP/Servidor en línea
  • Aplicación de espionaje para SMS Mensajes de texto y llamadas
Espionaje de WhatsApp

Descubre la verdad con la espionaje para WhatsApp.

Cada vez más gente joven prefiere usar WhatsApp para enviar mensajes de texto entre ellos. Los padres pueden querer leer desesperadamente los mensajes de WhatsApp que sus hijos envían a sus amigos; los empleadores pueden querer descubrir si los empleados revelan información secreta a los competidores que usan WhatsApp. Si estás ansioso por espiar los mensajes de WhatsApp para descubrir la verdad detrás de la escena, prueba la aplicación iKeyMonitor WhatsApp espionaje.

Comentarios de la aplicación de espionaje para WhatsApp.

Razones para elegir el espionaje iKeyMonitor para WhatsApp.

  • Remotamente WhatsApp Spy


    Puede encender/apagar la monitorización remotamente con el panel de control remoto. En caso de que pierda su teléfono celular, puede cambiar las funciones de monitoreo, que serán muy útiles para recuperar un teléfono perdido.
  • Espía de grabación de voz


    La herramienta de espionaje para Whatsapp es la única aplicación que incluye grabación de mensajes de voz. Casi todas las actividades pueden ser monitoreadas por el registro de WhatsApp, no importa que aplicación este siendo usada o que tipo de actividad le gustaría espiar.
  • 24 * 7 Asistencia


    El equipo de iKeyMonitor para Android proporciona soporte técnico 24×7 con correos electrónicos y chat en vivo que le permite hacer preguntas fácilmente y configurar el monitoreo con ayuda en tiempo real.
  • Segura de espionaje


    Además de monitorear aplicaciones que guardan sus registros en un servidor en línea, la aplicación iKeyMonitor WhatsApp Spy guarda por separado todos los registros de monitoreo en su propio correo electrónico.
  • Espionaje discreto


    Para evitar el acceso no autorizado, iKeyMonitor está protegido por contraseña y código de acceso personalizable. Se puede configurar como administrador del sistema o aplicación de sistema en el dispositivo Android para que no se pueda desinstalar sin autorización.
  • Prueba 100% gratis


    iKeyMonitor ofrece una versión de prueba 100% gratuita. Contiene casi todas las características de la versión completa. Simplemente pruébelo antes de decidirse a comprarlo.
  • 1 licencia para 1 iOS/Android


    Los usuarios pueden utilizar una licencia de iKeyMonitor WhatsApp Spy en un dispositivo iOS o en un dispositivo Android, por lo que no es necesario que compre una licencia adicional si simplemente desea cambiar el dispositivo entre iOS y Android.
  • Soporta múltiples idiomas


    iKeyMonitor proporciona múltiples idiomas para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios en todo el mundo. Puede elegir los idiomas preferidos por su cuenta.
  • Devolución de 30 días


    Recuerde que si la aplicación de espionaje iKeyMonitor para WhatsApp no funciona en su dispositivo y nuestro personal técnico no puede solucionar el problema, puede comunicarse con nosotros y solicitar un reembolso completo en 30 días.
¿Necesitas ayuda? Contáctanos

Garantía de devolución de dinero de 30 días de WhatsApp Spy