Aplicación WhatsApp Spy

WhatsApp spy es un programa que puede instalarse secretamente en los teléfonos inteligentes de sus hijos o empleados. iKeyMonitor La aplicación espía WhatsApp es una aplicación de monitoreo para el seguimiento de mensajes de texto de WhatsApp, la grabación de mensajes de voz, la monitorización de las teclas y la captura de capturas de pantalla. También le permite espiar mensajes SMS, voces de llamadas telefónicas, registros de historial de llamadas, historial de sitios web, historial del portapapeles, ubicaciones GPS, vallas geográficas y registros de chat social como Facebook, WeChat, Skype, Hangouts, imo, caminata, línea y más . Dado que iKeyMonitor ofrece una versión de descarga gratuita de WhatsApp Espía, puede tener una versión de prueba gratuita de 3 días para probar sus funciones.

Parte superior Ir

Vista rápida
Demostración en línea para espiar en WhatsApp

Aplicación WhatsApp Spy

Funciones de la aplicación de espionaje para WhatsApp.

Como el rastreador de WhatsApp más profesional en el mercado hoy en día, iKeyMonitor registra los mensajes de WhatsApp enviados y recibidos en el iPhone monitoreado y Android rooteado. Esta aplicación espía WhatsApp registra las pulsaciones de teclas de casi todos los mensajes de chat, captura capturas de pantalla, registros de SMS, registros de llamadas, grabaciones de llamadas, historial de navegación web, historial del portapapeles, entornos, ubicaciones de GPS, Geo-esgrima y conversaciones de chat social en Facebook, WeChat, Skype, Hike, IMO, Viber y más.

Se pueden enviar muchos archivos diferentes a través de WhatsApp, incluidas imágenes y audios. Puede grabar un mensaje de voz directamente a través de WhatsApp y enviarlo. iKeyMonitor supervisa los mensajes de voz enviados y recibidos que pueden contener información importante. Si tiene iKeyMonitor, puede saber cómo leer los mensajes de WhatsApp de sus hijos y empleados. Aunque se elimina el registro de chat, aún puede recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp con iKeyMonitor.

Espionaje de WhatsApp

Cómo espiar los mensajes de WhatsApp

  1. 1. Regístrate

    Regístrese para una prueba gratuita de 3 días de iKeyMonitor.

  2. 2. Iniciar sesión en la nube

    Inicie sesión en el Cloud Panel para descargar la iKeyMonitor aplicación de espionaje WhatsApp en el teléfono Android de destino o agregue espía no-jailbreak para iPhone / iPad.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor y regístrelo con su clave de licencia (no se necesita instalación para espía sin jailbreak para iPhone / iPad).

  4. 4. Comience a espiar

    Comience a espiar los mensajes de WhatsApp en el panel de la nube.

Reseñas de los usuarios de WhatsApp Spy Online

Por qué elegir iKeyMonitor WhatsApp Spy

  • Remote WhatsApp Spy


    Puede encender/apagar la monitorización remotamente con el panel de control remoto. En caso de que pierda su teléfono celular, puede activar el estado de monitoreo para rastrear las ubicaciones GPS de su teléfono perdido.
  • Espía de grabación de voz


    La herramienta de espionaje para Whatsapp es la única aplicación que incluye grabación de mensajes de voz. Casi todas las actividades pueden ser monitoreadas por el rastreador de WhatsApp, sin importar qué aplicación se esté usando o qué tipo de actividad le gustaría espiar.
  • 24 * 7 Asistencia


    El equipo de soporte de iKeyMonitor para Android ofrece soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de correo electrónico y chat en vivo para que pueda resolver sus problemas pronto con su ayuda en tiempo real.
  • Segura de espionaje


    Además de monitorear aplicaciones que guardan sus registros en un servidor en línea, la aplicación WhatsApp Espía iKeyMonitor guarda por separado todos los registros de monitoreo en su propio correo electrónico.
  • Espionaje discreto


    Para evitar el acceso no autorizado, iKeyMonitor está protegido por una contraseña y un código de acceso personalizable. Se puede configurar como administrador del sistema o una aplicación de sistema en dispositivos Android para que no se pueda desinstalar sin autorización.
  • Prueba 100% gratis


    iKeyMonitor ofrece una versión de descarga 100% gratuita. Contiene casi todas las características de la versión completa. Simplemente pruébelo antes de decidirse a comprarlo.
  • 1 licencia para 1 iOS / Android


    Puede utilizar una licencia de iKeyMonitor en 1 dispositivo iOS o en 1 dispositivo Android, por lo que no es necesario que compre una licencia adicional si simplemente desea cambiar la licencia entre su iPhone y teléfonos Android.
  • Soporta múltiples idiomas


    iKeyMonitor proporciona múltiples idiomas para usuarios de todo el mundo. Puede elegir los idiomas preferidos para su propio dispositivo.
  • Devolución de 30 días


    Recuerde que si la iKeyMonitor aplicación espía de WhatsApp no ​​funciona en su dispositivo y nuestro soporte técnico no puede solucionar el problema, puede recuperar su dinero en un plazo de 30 días.
¿Necesitas ayuda? Contáctanos

30 días de garantía de devolución de dinero