Aplicación de monitoreo de Android: cómo monitorear Android de forma gratuita

Aplicación de monitoreo de Android es una aplicación que monitorea las actividades en línea en los dispositivos Android de tus hijos o empleados. iKeyMonitor le permite rastrear mensajes SMS, grabaciones de llamadas, historial de sitios web, ubicaciones GPS, Geo-cercas, entornos y registros de conversaciones sociales en WhatsApp, Facebook, Skype, WeChat, Hike y más. La iKeyMonitor aplicación de monitoreo de Android proporciona una prueba gratuita para ayudarlo monitorear teléfonos Android de forma remota.

Play

Haga una visita rápida para ver
Demostración en línea de iKeyMonitor

¿Qué puedes hacer con iKeyMonitor?

Esta aplicación de monitoreo de Android gratuita se puede usar para control parental, monitoreo de empleados y algunas otras situaciones en las que es posible que necesite espiar el teléfono de alguien.

Control parental – Mantenga a los Niños Seguros en Línea

Con iKeyMonitor aplicación de monitoreo de Android, el control parental es fácil. Puede controlar todas las actividades en línea de sus hijos para protegerlos del acoso cibernético, los depredadores sexuales, los acosadores cibernéticos, etc.

detener el ciberacoso

DETENGA EL CYBER-BULLYING

  • Añadir palabras de alerta para detectar el ciberacoso.
  • 65% de los adolescentes han estado involucrados en un incidente de ciberacoso.
Depredadores sexuales

PREDADORES SEXUALES

  • Monitorear los mensajes de chat en las redes sociales
  • 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
Seguridad en linea

SEGURIDAD EN LINEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • 75% de los niños comparten información personal sobre sí mismos y sus familias en línea.

Monitoreo de empleados: aumente la productividad de los empleados

¿Le preocupa que sus empleados estén flojos en el trabajo? Ahora, con iKeyMonitor monitoreo de Android, verá dónde han estado, qué hacen con el dispositivo de la empresa y se le avisará cuando hagan algo inapropiado.

Más de 30 funciones de monitoreo de Android en iKeyMonitor

iKeyMonitor aplicación de monitoreo de teléfonos Android le permite registrar pulsaciones de teclas, capturar capturas de pantalla, grabar SMS, mensajes de voz, fotos, historial de llamadas, grabaciones de llamadas, alrededores, GPS, geo-cercas, historial del sitio web, mensajes de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, Hike, imo y Viber, limita el tiempo de pantalla, bloquea aplicaciones y más. Con más de 45 funciones,iKeyMonitor aplicación de monitoreo de Android se puede utilizar como una poderosa herramienta para proteger a sus hijos contra peligros en línea o evitar que se filtre su información comercial. No importa quiénes sean, padres o empleadores, iKeyMonitor le resultará extremadamente útil.

 Aplicación de espionaje para Android

Cómo Monitorear el Teléfono Android Gratis

  1. 1. Regístrate

    Registrarse una cuenta de prueba gratuita de iKeyMonitor aplicación de monitoreo de Android.

  2. 2. Inicie sesión en el panel de la nube

    Inicie sesión en Cloud Panel para descargar iKeyMonitor en el teléfono Android objetivo.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Una vez finalizada la instalación, ingrese su clave de licencia para registrar iKeyMonitor.

  4. 4. Comience a Espiar

    Inicie Monitoreo del teléfono Android de forma gratuita.

Regístrate
¿Necesitas ayuda? ¿Tener preguntas? Contáctenos

30 días de garantía de devolución de dinero

Aplicación de Monitoreo de Android

FAQs de monitoreo de Android

Pregunta general

No, iKeyMonitor funciona completamente en teléfonos Android no rooteados.
iKeyMonitor es compatible con cualquier dispositivo Android moderno (Samsung, Huawei, etc.) y iPhone / iPad. Para obtener más información, consulte aquí.
No, no puede monitorear un teléfono con solo un número de teléfono o IMEI o SN. Necesita acceso físico para instalar iKeyMonitor en un dispositivo que está autorizado a monitorear.

Monitoreo Android

Si desea monitorear Android y ver todo lo almacenado en el teléfono, como mensajes de texto, conversaciones de chat, llamadas telefónicas, etc., solo puede instalar una aplicación de monitoreo de Android.
No. Para monitorear un teléfono Android de forma remota desde su teléfono, necesita acceso físico al teléfono Android de destino e instalar iKeyMonitor en él. No puede instalar una aplicación de monitoreo de forma remota.
iKeyMonitor ofrece un plan básico para monitorear teléfonos Android de forma gratuita. Regístrate ahora para disfrutar del plan de monitoreo gratuito de Android iKeyMonitor.

400K usuarios aman iKeyMonitor aplicación de monitoreo de iPhone

Usuario de la aplicación espía

A través de la función de rastreo GPS de iKeyMonitor aplicación de monitoreo de Android para padres, Llegué a conocer la posición de mi hija cuando dice que se encontrará con sus amigos. De esta manera, mis preocupaciones sobre mi hija se eliminan por completo ahora.

Gogo Santos

Padre
Aplicación de espionaje

Lo más importante a tener cuidado en un bufete de abogados es evitar la fuga de información. A través de iKeyMonitor, puedo realizar un seguimiento de mis empleados, especialmente los asociados, que son nuevos en esto en la empresa. Muy recomendado para empleadores.

John S.

Empleador
Usuario de la aplicación espía

Tengo un historial de pérdida de mi teléfono. Soy muy descuidado al mantener mi teléfono conmigo. La mayoría de las veces olvido mi teléfono en el autobús. Desde que instaló este aplicación de monitoreo para Android, He recuperado mi teléfono dos veces. Una aplicación muy poderosa.

Michael Lam

Usuario de Android
Usuario de la aplicación espía

Comencé a usar iKeyMonitor recientemente. Perdí mi teléfono el otro día y la persona inició sesión en su Facebook en mi teléfono. Llegué a saber quién era. Fui a la policía y recuperaron mi teléfono. Es la mejor aplicación para Android.

Mark Simon

Escritor
Usuario de la aplicación espía de Android

Me preocupa que mi hijo traiga un teléfono móvil a la escuela, pero después de ver los registros de monitoreo por correo electrónico a través de iKeyMonitor aplicación de monitoreo de teléfono para Android, Me siento aliviado ahora. Estoy más que satisfecho de saber que mi hijo estudia mucho en la escuela en lugar de hacer algo mal.

Jaime

Experto en tecnología
Usuario Android de la aplicación de espionaje

En mi oficina, utilicé las funciones de rastreo GPS y Geo-cercado de la aplicación de monitoreo de Android iKeyMonitor. iKeyMonitor me ha ayudado mucho con lo que puedo vigilar a mis empleados. En su tiempo de descanso, puedo rastrear todas las actividades en sus teléfonos.

Jason.

Ingeniero

Por qué elegir iKeyMonitor aplicación de monitoreo de Android

Aplicación Remote Monitoreo de Android

Con el panel de control remoto, puede activar / desactivar la monitorización de forma remota. Es útil si lo instala en su propio teléfono y lo enciende de forma remota cuando pierde o le roban el teléfono.

Monitoreo seguro

A diferencia de otras aplicaciones de espionaje de teléfonos Android que guardan sus registros en un servidor en línea, iKeyMonitor enviará los registros de monitoreo a su propio correo electrónico.

1 licencia para 1 iOS o 1 Android

iKeyMonitor herramienta de monitoreo de Android le permite cambiar fácilmente sus dispositivos entre Android e iOS sin tener que comprar otra licencia, ya que una de las claves de licencia de iKeyMonitor se puede usar en un dispositivo Android o iOS.

Registra todo

Con las funciones del registro de teclas y la captura de pantalla, se pueden registrar casi todas las actividades, independientemente de la aplicación o del tipo de actividad que desee supervisar.

Discreto y a prueba de manipulaciones

Nadie más puede acceder sin autorización, ya que está protegido por una contraseña y un código de acceso personalizado o URL. Después de enrutar su dispositivo, puede configurarlo como administrador del sistema o cambiarlo a la aplicación del sistema para evitar que se desinstale sin autorización.

Habilitar Multi-Idiomas

iKeyMonitor proporciona múltiples idiomas para usuarios de todo el mundo. Puede seleccionar el idioma que prefiera para personalizar los idiomas de la interfaz y los textos grabados.

Soporte 24*7

iKeyMonitor Android Monitor espía proporciona soporte técnico 24*7 con correos electrónicos y chat en vivo que le permite hacer preguntas fácilmente y configurar el monitoreo con ayuda en tiempo real.

Aplicación Gratuita de Monitoreo de Android

iKeyMonitor aplicación de monitoreo remoto gratuita para Android está tan orgullosa y confiada que ofrece una prueba gratuita que le permite probarla antes de comprarla.

Devolución de 30 días

iKeyMonitor aplicación de monitoreo de Android ofrece a los usuarios una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede recuperar su dinero en los 30 días posteriores a la compra si iKeyMonitor no está funcionando en su dispositivo iOS / Android y nuestro equipo de tecnología no puede ayudarle a resolver el problema.

¿Necesitas ayuda? ¿Tener preguntas? Contáctenos

30 días de garantía de devolución de dinero