Aplicación de monitoreo de Android – iKeyMonitor

La aplicación de monitoreo de Android es una aplicación que monitorea las actividades en línea en los dispositivos Android de tus hijos o empleados. iKeyMonitor le permite rastrear mensajes SMS, grabaciones de llamadas, historial de sitios web, ubicaciones GPS, Geo-cercas, entornos y registros de conversaciones sociales en WhatsApp, Facebook, Skype, WeChat, Hike y más. iKeyMonitor La aplicación de monitoreo para Android brinda una versión de prueba gratuita de 3 días para ayudarlo a monitorear teléfonos Android de manera remota.

Parte superior Ir

Haga una visita rápida para ver
Demostración en línea de iKeyMonitor.

Aplicación de  Monitoreo de Android

Funciones de la Aplicación de Monitoreo para Android

iKeyMonitor aplicación de monitoreo de teléfono Android registra pulsaciones de teclas, capturas de pantalla, registros de SMS, mensajes de voz, fotos, historial de llamadas, grabaciones de llamadas, entorno, GPS, geo-cercado, historial de sitios web, mensajes de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, caminata imo y Viber, limita el tiempo de pantalla, bloquea aplicaciones y más. Con más de 45 funciones,iKeyMonitor la aplicación de monitoreo de Android se puede utilizar como una poderosa herramienta para proteger a sus hijos contra peligros en línea o evitar que se filtre su información comercial. No importa quién es usted, padres o empleadores, encontrará que iKeyMonitor es extremadamente útil.

Monitoreo Android

Cómo Monitorear el Teléfono Android Gratis

  1. 1. Regístrate

    Registre una cuenta de prueba gratuita de 3 días de iKeyMonitorla aplicación de monitoreo para Android.

  2. 2. Iniciar sesión en la nube

    Inicie sesión en Cloud Panel para descargar iKeyMonitor en el teléfono Android de destino.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Una vez finalizada la instalación, ingrese su clave de licencia para registrar iKeyMonitor.

  4. 4. Comience a Espiar

    Inicie laMonitoreo del teléfono Android de forma gratuita.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

30 días de garantía de devolución de dinero.

Testimonios sobre la Aplicación de Monitoreo para Android

Por qué elegir la Aplicación de Monitoreo para Android

Aplicación Remote Monitoreo de Android

Con el panel de control remoto, puede activar / desactivar la monitorización de forma remota. Es útil si lo instala en su propio teléfono y lo enciende de forma remota cuando pierde o le roban el teléfono.

Monitoreo Seguro

A diferencia de otras aplicaciones de monitoreo de teléfonos Android, que guardan sus registros en un servidor en línea, iKeyMonitor monitores otro teléfono Android y enviará todos los registros de monitoreo a su propio correo electrónico.

1 licencia para 1 iOS o 1 Android

iKeyMonitor La herramienta de monitoreo de Android le permite cambiar fácilmente sus dispositivos entre Android e iOS sin tener que comprar otra licencia, ya que una de las claves de licencia de iKeyMonitor se puede usar en un dispositivo Android o iOS.

Registra todo

Con las funciones del registro de teclas y la captura de pantalla, se pueden registrar casi todas las actividades, independientemente de la aplicación o del tipo de actividad que desee supervisar.

Espionaje discreto

Nadie más puede acceder sin autorización, ya que está protegido por una contraseña y un código de acceso personalizado o URL. Después de enrutar su dispositivo, puede configurarlo como administrador del sistema o cambiarlo a la aplicación del sistema para evitar que se desinstale sin autorización.

Habilitar Multi-Idiomas

iKeyMonitor proporciona múltiples idiomas para usuarios de todo el mundo. Puede seleccionar el idioma que prefiera para personalizar los idiomas de la interfaz y los textos grabados.

Soporte 24 * 7

iKeyMonitor Android Monitor espía proporciona soporte técnico 24 * 7 con correos electrónicos y chat en vivo que le permite hacer preguntas fácilmente y configurar el monitoreo con ayuda en tiempo real.

Aplicación Gratuita de Monitoreo de Android

La aplicación de monitoreo remoto gratuita iKeyMonitor para Android está tan orgullosa y confiada que ofrece una prueba gratuita que le permite probarla antes de comprarla.

Devolución de 30 días

Si iKeyMonitor la aplicación de monitoreo para Android no funciona en su dispositivo y nuestro personal técnico no puede solucionar el problema, puede contactarnos y solicitar un reembolso total dentro de los 30 días.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

30 días de garantía de devolución de dinero.