A veces puede no ser conveniente obtener acceso físico al dispositivo de destino para verificar los registros. En este caso, puede configurar la entrega de correo electrónico en iKeyMonitor y recibir registros por correo electrónico a intervalos regulares. Debido al límite de tamaño de los archivos adjuntos del correo electrónico por parte del proveedor de servicios de correo electrónico, se pueden enviar un máximo de 20 capturas de pantalla por correo electrónico. Para recibir todas las capturas de pantalla, configure FTP.
iKeyMonitor no solo carga los registros en la cuenta en línea de forma remota, sino que también permite a los usuarios ver los registros por correo electrónico de forma remota sin iniciar sesión en la cuenta en línea. Esta es una característica sobresaliente de iKeyMonitor. En muchos casos, revisar el correo electrónico es mucho más rápido y conveniente.
Puede configurar la notificación de palabras clave para que pueda recibir una notificación por correo electrónico cada vez que el usuario del dispositivo de destino ingrese una pulsación de tecla preestablecida (Amazon, YouTube, Pornografía, Videojuego y más). Al recibir una notificación instantánea, puede saber si las personas que le importan, como los niños y los empleados, han realizado alguna actividad inapropiada cuando usan su dispositivo. Y puede tomar medidas oportunas para corregir conductas inapropiadas y evitar incidentes más graves.
También es de destacar que iKeyMontior admite el envío de registros por correo electrónico tanto en dispositivos Android enraizados como no enraizados. A saber, puede ver los registros sin rootear los dispositivos de destino, lo que ahorra en gran medida la preocupación de seguridad causada por la raíz. iKeyMonitor no solo proporciona varias funciones de supervisión, sino que también ofrece la forma más conveniente de ver los registros de supervisión.