Exportando Logs

La función de registros de exportación le permite descargar y guardar los registros de monitoreo deseados desde el panel de la nube mediante la personalización de los parámetros. Los padres y empleados pueden descargar los registros en su computadora o teléfono celular y guardarlos para uso futuro si es necesario.

iPhone Android

Prueba Gratuita Comprar Ahora
15% de Descuento – Oferta por tiempo limitado

CON LA CARACTERÍSTICA DE EXPORTACIÓN DE REGISTROS USTED PUEDE:

  • Seleccione el tipo de registros de supervisión: chats, historial web y pulsaciones de teclas
  • Defina la fecha de los registros que se han cargado dentro de tres meses
  • Elija uno de varios dispositivos en el panel de la nube
  • iOS Todos iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android(Root) Root requerida
  • iOS(iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil la función de exportación de registros?

La función de exportación de registros hace que sea más conveniente para usted administrar y verificar el monitoreo de sus registros. Puede archivar los registros regularmente y revisarlos fácilmente cuando sea necesario. Además, puedes imprimir los registros y usarlos como evidencia.

Monitoreo de los padres

Como padres, puede descargar los registros de monitoreo al dispositivo local y luego revisar rápidamente las imágenes, mensajes de voz, chats, historial de sitios web y otros registros en forma masiva. De esta manera, podrá encontrar y resolver problemas rápidamente para que pueda proteger mejor a sus hijos. Si hay personas malintencionadas que engañan a los niños para que realicen actividades inapropiadas o intenten hacerles daño, puede guardar estos registros como evidencia y presentar una demanda contra estas personas.

Monitoreo de empleados

Después de descargar los registros de monitoreo en el dispositivo local, como administrador de la compañía, puede verlos más rápidamente usando las herramientas en el dispositivo local. Además, la presentación periódica de los registros al dispositivo local por tipo facilita la verificación de los registros en el futuro. En caso de una emergencia, como un empleado que vende la información comercial confidencial a uno de sus competidores, los registros que se descargan desde el panel de la nube pueden usarse para el procesamiento contra el empleado deshonesto.

Categorizar los registros por tipo

iKeyMonitor le permite descargar los registros por tipo. Puede clasificar los registros en imágenes, registros de texto, audios y usar las aplicaciones de escritorio para verlos. Esto es mucho más eficiente y más fácil. De esta manera, ahorrará eficientemente tiempo y energía.

Administrar los registros por rango de tiempo

Mientras tanto, iKeyMonitor le permite descargar y revisar los registros que se han cargado en los últimos 3 meses. Puede descargar los registros al local con regularidad para la conveniencia de revisarlos cuando lo desee y detectar problemas.

Evidencia presente en la corte

Cuando los empleados que usan aplicaciones de redes sociales o buzones intentan vender información comercial confidencial a sus competidores causan un gran daño a su empresa, puede exportar los registros de monitoreo y presentarlos ante el tribunal para acusarlos de la acción ilegal de los empleados por el bien de la compañía. beneficio.

En conclusión, la función de registros de exportación en iKeyMonitor le permite seleccionar los registros por tipo y guardarlos en el dispositivo local para el control parental o el control de los empleados. Después de descargar los registros en el dispositivo local, puede revisar las fotos y los mensajes de voz, y más registros a granel, lo que es más conveniente y más rápido. En algunos casos, los registros exportados se pueden usar como evidencia persuasiva para proteger a usted o a sus seres queridos de sufrir lesiones.