Espiar en Notas / Recordatorios / Memos

Al espiar Notas / Recordatorios / Memos, se muestran las actividades y el plan reciente de los usuarios del dispositivo de destino. iKeyMontor espía los contenidos, eventos, descripciones o voces agregadas en Notas, Notas de voz y Recordatorios de forma remota.

  • Registre todas las notas
  • Registrar todos los recordatorios
  • Escucha memos de voz en línea
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone liberado, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil espiar notas / recordatorios / memos de voz?

La gente está tan ocupada hoy en dia que muchos de ellos hacen un uso completo de los teléfonos inteligentes para registrar el plan diario y agregar recordatorios para cosas importantes. iKeyMonitor puede grabar o espiar registros o voces en Notas, Recordatorios y Notas de voz. Con la información, sabrá qué planean hacer los usuarios todos los días y cuáles son sus horarios.

Control parental

A pesar de que les proporciona a sus hijos iPhones o iPads, aún desea conocer remotamente las actividades móviles de sus hijos para garantizar su seguridad. Los eventos y horarios agregados en las Notas / Recordatorios / Notas de voz de los niños le muestran claramente lo que sus hijos están haciendo recientemente. También puede saber lo que planean hacer en el futuro cercano y cuándo visitarán algunos lugares específicos.

Cuando no puede comunicarse con ellos por teléfono, puede usar iKeyMonitor para espiar Notas / Recordatorios / Notas de voz en sus teléfonos de forma remota y saber lo que pueden estar haciendo y dónde pudieron haber estado. Puede ser más fácil encontrarlos.

Monitoreo de empleados

Por un lado, muchos empleados tienden a usar Notas / Recordatorios / Voz para organizar sus trabajos diarios. Espiar las tres aplicaciones en los dispositivos iOS de los empleados lo ayuda a descubrir qué empleados realmente trabajan duro y son altamente productivos.

Por otro lado, algunos empleados pueden agregar algunas notas y planes en sus aplicaciones para tomar notas. Algunos empleados irresponsables pueden registrar la información comercial confidencial en estas aplicaciones. Tal vez tengan la intención de vender la información a los competidores. Espiar sus Notas / Recordatorios / Voz también puede ayudar a los empleadores a detectar amenazas internas inesperadas fácilmente.

Category: features, Uncategorized