Monitorear las actividades sociales de Facebook

iKeyMonitor supervisa las actividades sociales de Facebook grabando mensajes de texto y de voz, registrando las teclas introducidas y capturando capturas de pantalla de los chats de Facebook que ocurrieron en los dispositivos iOS / Android de destino. Es útil para aquellos que se preguntan si sus seres queridos tienen un rendimiento inapropiado en Facebook o no.

  • Registra las pulsaciones de teclas ingresadas ​​en Facebook
  • Controle los mensajes de chat enviados / recibidos en Facebook Messenger
  • Grabar mensajes de voz en Facebook
  • Tome capturas de pantalla de las conversaciones de Facebook
  • Marca de fecha y hora
  • Contactos

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil monitorear las actividades sociales de Facebook?

¡Como el sitio de redes sociales más popular en el mundo, Facebook tiene más de 1,86 mil millones de usuarios activos hasta el 13 de diciembre de 2016! Al mismo tiempo, también hay algunos problemas de seguridad en Facebook. En algunos casos, encontrar la forma de controlar Facebook remotamente se convierte en la principal prioridad para muchos padres y dueños de negocios.

Control parental

Aunque Facebook solo permite que los usuarios mayores de 13 años se registren para cuentas de Facebook, muchos padres permiten que sus hijos de hasta 10 años registren cuentas. Por un lado, algunos depredadores usan Facebook como una plataforma para atacar a los niños. Intentan hacerse amigos de los niños a través de Facebook y atraer a los niños a reunirse en realidad. Estos niños pueden convertirse en víctimas de crímenes violentos, como violación, secuestro y asesinato.

Por otro lado, Facebook es una plataforma donde se puede compartir información en público. Por ejemplo, las imágenes y videos de pornografía, violencia y amenaza pueden ser vistos por niños mentalmente frágiles, que pueden asustarse y encontrar dificultades para eliminar la depresión.

Todas estas razones mencionadas anteriormente empujan a los padres a estar atentos a las actividades de Facebook de los niños para que siempre protejan a los niños de posibles peligros. La aplicación de espionaje iKeyMonitor es justo lo que los padres necesitan para mantener seguros a los niños en Facebook mediante el control remoto de las actividades sociales de Facebook de los niños.

Monitoreo de empleados

A muchos empleados les gusta ver las actividades de los demás en Facebook, como imágenes de hermosos selfies, fotos de vacaciones y vacaciones, coches caros, zapatos, bolsos de mano. Ver las actividades de los demás puede hacer que los empleados no estén satisfechos con su propia vida y trabajo. Demasiado tiempo pasado en Facebook también disminuye en gran medida la eficiencia laboral de los empleados. Algunos empleados irresponsables pueden intentar contactar a los competidores y filtrar información comercial confidencial a través de Facebook.

En tales casos, se pueden ocasionar graves pérdidas a la empresa. Para aumentar la productividad de los empleados y captar las amenazas internas, puede ser necesario que los empleadores utilicen algunas herramientas de monitoreo seguras y efectivas para vigilar la actividad de Facebook de los empleados en los dispositivos ofrecidos por la compañía. iKeyMonitor ayuda a los empleadores a cumplir el objetivo de monitorear las actividades de Facebook de los empleados desde todos los aspectos.

Category: features, Uncategorized