Monitorización de aplicaciones instaladas

iKeyMonitor función de monitoreo de aplicaciones instaladas le permite ver una lista completa de todas las aplicaciones instaladas en el teléfono de destino. Le permite ver el tiempo de instalación, detectar aplicaciones recién instaladas y consultar informes detallados de aplicaciones.

iPhone Android

Prueba Gratuita Comprar Ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

Con la característica de monitoreo de aplicaciones instaladas, usted puede:

  • Consulta la lista completa de todas las aplicaciones instaladas.
  • Ver el nombre de las aplicaciones instaladas
  • Descubre las fechas en que se instalaron las aplicaciones.
  • Descubre qué aplicaciones se han instalado recientemente
  • Encuentra las aplicaciones más utilizadas con los informes de aplicaciones.
  • iOS Todos iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android(Root) Root requerida
  • iOS (iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil la característica de monitoreo de aplicaciones instaladas?

Hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles en los teléfonos inteligentes, pero la mayoría de estas aplicaciones son una pérdida de tiempo o dañinas para los niños, y muy pocas de ellas son beneficiosas. Para controlar el tiempo de pantalla de los niños y protegerlos de los peligros en línea, puede utilizar la aplicación espía iKeyMonitor. La función de monitoreo de aplicaciones instaladas le permite ver qué aplicaciones están instaladas actualmente en el dispositivo de destino. Además, puede detectar aplicaciones recién instaladas, inapropiadas o dañinas y tomar medidas oportunas.

Monitoreo de los padres

Los padres siempre están preocupados por el uso de los niños en las redes sociales porque hay muchos ciberdelincuentes que acechan en este tipo de software. Los depredadores en línea pueden ganarse la confianza de los jóvenes fácilmente. A menudo se hacen pasar por niños para que los padres no puedan detectarlos en primer lugar. Como padres, tienen la responsabilidad de estar atentos y tomar medidas para proteger a sus hijos. La función de monitoreo de aplicaciones instaladas le permite ver de forma remota todas las aplicaciones instaladas en los dispositivos de sus hijos. Le ayuda a mantenerse informado de cualquier comportamiento peligroso y a tomar las acciones apropiadas de una vez.

Cómo ayuda la característica de monitoreo de aplicaciones instaladas

Detectar el uso excesivo de aplicaciones

iKeyMonitor le permite verificar cuándo y con qué frecuencia los adolescentes usan algunas aplicaciones específicas. Al observar la frecuencia con que se usan las aplicaciones móviles, puede ver si están abusando de una aplicación, o usando una o más aplicaciones, a altas horas de la noche.

Identificar aplicaciones inadecuadas

Puede que te preocupe que tus adolescentes estén interesados en aplicaciones para citas y contenido para adultos. iKeyMonitor le permite detectar si dichas aplicaciones están instaladas y se utilizan en los teléfonos de sus hijos.

Monitoreo de empleados

¿Están sus empleados utilizando aplicaciones inapropiadas en el dispositivo de la compañía? ¿Por qué hay numerosos juegos, aplicaciones de compra y chat instalados en los dispositivos ofrecidos por la compañía? Si ves estas aplicaciones que no están permitidas, ¿no quieres tener más información? iKeyMonitor ayuda a resolver este problema al brindarle acceso completo a todos los detalles de instalación de la aplicación en el teléfono móvil de destino.

Con la función de monitoreo de aplicaciones instaladas, puede ver fácilmente los informes detallados de las aplicaciones de sus empleados. Sabrá el nombre y la fecha de las aplicaciones instaladas y la frecuencia de uso de la aplicación, por lo que puede ajustar las reglas y regulaciones de la compañía para aumentar la productividad.