Monitorea los mensajes de Hike

iKeyMonitor se puede usar para monitorear los mensajes de Hike en los dispositivos Android y iOS de sus usuarios. A través de las pulsaciones de teclas registradas en los mensajes de Hike, la grabación de mensajes de voz y el registro de capturas de pantalla, iKeyMonitor puede ayudarlo a monitorear los mensajes de Hike y todas las actividades sociales que sus seres queridos han hecho en los dispositivos de destino.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Todas las pulsaciones de teclas escritas
  • Grabar mensajes de Hike enviados
  • Record Hike messages Recibido
  • Fotos enviadas y recibidas en caminata
  • Grabar mensajes de voz
  • Guarde capturas de pantalla de los mensajes de Hike
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android(Root) Root requerida
  • iOS(iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil monitorear los mensajes de Hike?

Ahora con características increíbles, Hike Messenger ha satisfecho a más de 100 millones de usuarios que varían de diferentes edades. Hike ofrece múltiples funciones, como diversos temas delicados, selfie mágico, intercambio de documentos y conversaciones privadas que lo hacen permanecer en las buenas gracias de los jóvenes. Las conversaciones privadas proporcionan una gran comodidad para los mensajes sexuales y la filtración de documentos comerciales confidenciales. Pero iKeyMonitor puede ayudarlo a resolver estos problemas a través de el monitoreo de mensajes Hike en iPhone.

Control parental

Como Hike es una aplicación de chat gratuita que permite a las personas ocultar todos sus chats privados y nadie puede acceder a ellos excepto con una contraseña, las personas tienden a compartir mensajes inapropiados, como fotos pornográficas e imágenes de violencia. Los adolescentes que participan en Hike Messenger también pueden estar involucrados en estos contenidos inapropiados, lo que puede perjudicar seriamente su salud mental. Además, si sus hijos poseen un corazón sensible y frágil, el dolor puede durar en su mente por un período prolongado.

¿Has notado que tus hijos siempre se sumergen en hablar con alguien que no conoces en Hike Messengers? Tal vez has intentado tomar su teléfono cuando están durmiendo, solo quieren saber de qué están hablando, pero te detienen sin la contraseña. Aún más aterrador es que los depredadores sexuales son muy activos en las principales aplicaciones sociales, especialmente en Hike Messengers. Muchos depredadores sexuales pueden fingir ser adolescentes para acercarse a sus hijos y defraudar su confianza.

El peligro en línea puede llegar a sus hijos en cualquier momento. Para los padres, lo que más importa es la seguridad de los niños. iKeyMonitor puede ser su mejor opción para controlar los mensajes de Hike de sus hijos y protegerlos de los peligros en línea.

Monitoreo de empleados

La aplicación Hike también es popular entre los jóvenes oficinistas. Incluso chatean con sus amigos y familiares en el chat de Hike en horas de trabajo. Es realmente un problema serio para los empleadores. No tenían manera de averiguar lo que sus empleados realmente están haciendo en horas de trabajo. No tienen forma de ver el declive en el desempeño de la compañía. Los empleados perezosos han desperdiciado sus recursos y tiempo. Lo que es aún peor, tal vez algunos empleados deshonestos robarán información comercial confidencial y la venderán a sus competidores, lo que causará un enorme daño a las ganancias de la compañía.

iKeyMonitor puede ayudarlo a descubrir la verdad al espiar los mensajes de chat de Hike. Puedes encontrar lo que quieras saber en Hike. El monitoreo de los mensajes de Hike facilita a los empleadores supervisar a sus empleados, mejorar la eficiencia y la productividad. Para evitar que se robe información confidencial, puede establecer palabras clave en iKeyMonitor. Cuando se ingresan palabras clave, se le enviarán correos electrónicos de alerta.