Gran aplicación de espionaje para hackear Hike Messenger

Hike espionaje es un software que te ayuda a espiar las actividades de tus hijos o empleados en Hike. iKeyMonitor aplicación de espionaje Hike es un software espía para rastrear los mensajes de texto de Hike, grabar mensajes de voz, controlar las pulsaciones de teclas y capturar capturas de pantalla. También le permite espiar mensajes SMS, voces de llamadas telefónicas, registros de historial de llamadas, historial de sitios web, historial del portapapeles, ubicaciones GPS, vallas geográficas y registros de chat social como Facebook, WeChat, Skype, Hangouts, imo, caminata, línea y más . Con más de 45 características de iKeyMonitor aplicación espía Hike, cómo hackear Hike messenger ya no será un problema.

iKeyMonitor aplicación espía Jugar

Vista rápida
iKeyMonitor Demo en línea de la aplicación de espionaje Hike para ver cómo funciona

¿Qué puedes hacer con iKeyMonitor?

Esta aplicación gratuita de espionaje Hike se puede utilizar para el control parental, el monitoreo de los empleados y algunas otras situaciones en las que es posible que deba espiar el teléfono de alguien.

Control parental – Mantenga a los Niños Seguros en Línea

Con iKeyMonitor aplicación espía Hike, el control parental es fácil. Puede controlar todas las actividades en línea de sus hijos para protegerlos del acoso cibernético, los depredadores sexuales, los acosadores cibernéticos, etc.

detener el ciberacoso

DETENER EL ACOSO CIBERNÉTICO

  • Añadir palabras de alerta para detectar el ciberacoso.
  • 65% de los adolescentes han estado involucrados en un incidente de ciberacoso.
Depredadores sexuales

DEPREDADORES SEXUALES

  • Monitorea los mensajes de chat en las redes sociales
  • 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
seguridad en linea

SEGURIDAD EN LINEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • 75% de los niños comparten información personal sobre ellos y sus familias en línea.

Supervisión de Empleados – Aumente la Productividad de los Empleados

¿Le preocupa que sus empleados estén flojos en el trabajo? Ahora con el espía iKeyMonitor Hike, verás dónde han estado, qué hacen con el dispositivo de la compañía y recibirás una alerta cuando hagan algo inapropiado.

Más de 30 funciones de Hike Espía en iKeyMonitor

Como una de las aplicaciones de espionaje Hike más genuinas del mercado actual, iKeyMonitor brinda a los clientes muchos servicios poderosos y profesionales. Este hacker de cuenta de Hike piratea los mensajes de Hike en línea, registra las pulsaciones de teclas de Hike y registra los mensajes de voz de Hike. La aplicación de espionaje Hike también monitorea mensajes enviados y recibidos, mensajes de voz, ambos lados de conversaciones de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, Hangouts, imo y línea, capturas de pantalla, entorno, grabaciones de llamadas, historial del portapapeles, historial web, ubicaciones de GPS y Geo-esgrima. Puede ver los registros de forma remota a través de correos electrónicos / FTP / servidor en línea. Además, puede establecer palabras clave de alerta para que pueda recibir una notificación por correo electrónico cada vez que ingrese las pulsaciones de teclas preestablecidas.

Aplicación de espionaje Hike

Cómo hackear Hike Messenger

  1. 1. Regístrate

    Registre una prueba gratuita de iKeyMonitor aplicación espía Hike.

  2. 2. Inicie sesión en el panel de la nube

    Inicie sesión en el Panel de la nube para descargar iKeyMonitor en el teléfono de destino o agregue un espía sin jailbreak para iPhone / iPad.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor e ingrese su clave de licencia para registrarlo (no se necesita instalación para el espía sin jailbreak de iPhone / iPad).

  4. 4. Empezar a piratear

    Comienzo Hackear Hike Messenger en el Cloud Panel.

inscribirse
¿Necesitas ayuda? ¿Tiene preguntas? Contáctenos

Garantia de devolución de 30 días para la aplicación de espionaje Hike

Aplicación Hike Espía

Preguntas frecuentes sobre Hike Espía

Pregunta general

Si. Necesita acceso físico al dispositivo de destino para instalar iKeyMonitor en él, u obtener el código de autenticación de dos factores para el monitoreo de iPhone sin jailbreak.
iKeyMonitor es compatible con cualquier dispositivo Android moderno (Samsung, Huawei, etc.) y iPhone / iPad. Para obtener más información, consulte aquí.
No, no puede monitorear un teléfono con solo un número de teléfono o IMEI o SN. Necesita acceso físico para instalar iKeyMonitor en un dispositivo que está autorizado a monitorear.

Hike de espionaje

Si. iKeyMonitor aplicación espía Hike le permite espiar a Hike grabando mensajes de chat, registrando las pulsaciones de teclas escritas y capturando capturas de pantalla de los mensajes en Hike.
Si. Para rastrear Hike en un iPhone, necesitas hacer jailbreak al iPhone objetivo. Consulta la guía de Jailbreak aquí.
Si. iKeyMonitor registra los mensajes de Hike eliminados después de la instalación de la aplicación iKeyMonitor. No puede registrar los mensajes eliminados antes de la instalación.

400K usuarios aman iKeyMonitor Hike Espía

Usuario de la aplicación espía

En lo que a mí respecta, es sorprendente que iKeyMonitor se utilice como monitoreo parental para Hike. Elimina mis dudas sobre lo que hace mi hija en su teléfono cuando no estoy. Vale la pena intentarlo, y espero que todos los padres puedan usarlo para proteger a sus hijos.

Gogo Santos

Padre
Usuario de la aplicación espía

Hace tres meses, perdí mi teléfono. Pensé que nunca más lo encontraría hasta que recordé que había descargado la aplicación espía de mensajería iKeyMonitor Hike. Gracias a iKeyMonitor, recuperé mi iPhone 8 perdido hace mucho tiempo.

John S.

Usuario de Android
Usuario de la aplicación espía

Si el personal filtró descuidadamente información confidencial de la empresa a otros, iKeyMonitor Aplicación Hike Espía para Android me enviará un correo electrónico espiando a Hike messenger. Para poder tomar medidas oportunas y establecer reglas para evitar cosas similares.

Michael Lam

Empleador
Usuario de la aplicación espía

Cuando sepa que su teléfono móvil ya no se puede encontrar, se sentirá muy decepcionado. Pero iKeyMonitor software de espionaje Hike para Android puede resolver este problema fácilmente si lo ha instalado en su teléfono Android.

Mark Simon

Escritor
Usuario de la aplicación espía

No hace mucho, pillé a mi hijo de 15 años viendo pornografía y siempre se acostaba en medio de la noche, lo que me preocupó mucho. Luego instalé iKeyMonitor en su teléfono Android para limitar su tiempo de pantalla, lo cual es realmente útil.

James

Experto en tecnología
Usuario de la aplicación espía

Si usted es un padre preocupado, entonces necesita seguimiento en línea de Hike para mantener a sus hijos a salvo. Le permite ver todas las actividades en línea de forma remota para que pueda prevenir peligros potenciales.

Jason.

Ingeniero

Por qué elegir la aplicación iKeyMonitor Hike espionaje

  • Aplicación Remote Hike espionaje


    Con el panel de la nube en línea, puede activar/desactivar el estado de monitoreo de forma remota. En caso de que pierda su teléfono celular, simplemente habilite las funciones de monitoreo a través del Panel en la nube en línea, podrá rastrear fácilmente su teléfono perdido.
  • Espiar todo


    iKeyMonitor monitorea casi todas las actividades en el dispositivo objetivo espiando al Hike messenger. Puede hacer un seguimiento de todos los mensajes y llamadas, determinar las ubicaciones del dispositivo, hacer cercas geográficas y ver los sitios web visitados si lo desea.
  • Soporte 24*7


    El equipo técnico de espías de iKeyMonitor Hike proporciona soporte técnico 24*7. Siempre que tenga un problema, puede usar la herramienta de chat en vivo o escribir un correo electrónico. Y se resolverá rápidamente.
  • Seguro y Privado


    Para mantener seguros los registros, iKeyMonitor Hike messenger tool espía guarda automáticamente todos los registros de espías en su correo electrónico.
  • Discreto y a prueba de manipulaciones


    La desinstalación no autorizada no es posible ya que iKeyMonitor se puede convertir en una aplicación del sistema en un teléfono Android rooteado. No se permite el acceso no autorizado porque está protegido por una contraseña y un código de acceso o URL personalizable.
  • Aplicación gratuita Hike espionaje


    iKeyMonitor aplicación espía messenger Hike ofrece una prueba gratuita que incluye funciones integrales. Asegúrese de probarlo antes de comprar.
  • 1 licencia para 1 iOS/Android


    La licencia de iKeyMonitor es compatible con teléfonos iPhone y Android. Por lo tanto, no tiene que comprar otra licencia para su nuevo dispositivo.
  • Soporte Multilenguaje


    Para satisfacer las diversas demandas de los usuarios de todo el mundo, iKeyMonitor ofrece varios idiomas. Seleccione el idioma que más le guste y utilícelo.
  • Devolución de 30 días


    Garantizamos una política de devolución de dinero si iKeyMonitor Aplicación espía Hike no funciona en sus teléfonos dentro de los 30 días posteriores a su compra y no podemos resolver su problema.