Ahora, muchas aplicaciones de redes sociales instaladas en teléfonos / tabletas iPhone / iPad / Android permiten compartir mensajes de voz uno a uno o en grupos. El chat de voz no solo facilita la comunicación, sino que también genera algunos problemas de seguridad. Para la seguridad de los niños en línea y la protección de datos confidenciales, tal vez sea necesario que los padres y empleadores graben los mensajes de voz en los dispositivos de los niños y los empleados.
Enviar mensajes de voz en línea es especialmente popular entre los niños. Sin llamar a otros marcando el número de teléfono, los niños solo necesitan usar Facebook Messenger, WhatsApp, WeChat y otras aplicaciones de medios sociales en los teléfonos inteligentes conectados a Internet, y luego pueden enviar mensajes de voz a sus amigos en tiempo real. Como resultado, a muchos niños les gusta chatear con amigos en forma de mensajes de voz en lugar de mensajes de texto.
En esta circunstancia, es necesario registrar los mensajes de voz si desea saber con claridad si sus hijos tienen conductas inapropiadas en línea o si encuentran algún problema no deseado, como amenazas y hostigamiento de extraños, intimidación escolar. Como la aplicación de control parental más avanzada, iKeyMonitor te ayuda a mirar las actividades de tus hijos y protegerlos de peligros al grabar sus mensajes de voz en teléfonos iOS y Android de forma remota.
El uso generalizado de los mensajes de voz también puede generar posibles problemas de seguridad para una empresa. Algunos empleados tienden a perder horas de oficina charlando con amigos y familiares cuando deberían hacer su trabajo, cuyas acciones irresponsables desperdician en gran medida los recursos de la compañía y aumentan el costo. Lo que es peor, algunos empleados pueden filtrar los secretos comerciales y otra información comercial confidencial a los competidores en mensajes de voz. Y puede ser difícil para los empleadores tomar la prueba.
iKeyMonitor le permite grabar remotamente los mensajes de voz de los empleados compartidos en los dispositivos ofrecidos por la compañía, de modo que siempre sepa de qué hablan sus empleados en línea, lo que le permite administrar empleados de una manera más efectiva, detectar peligros potenciales y tomar medidas a tiempo.