Controle los mensajes de Tinder del historial de chat

iKeyMonitor supervisa los mensajes de Tinder enviados y recibidos en los dispositivos de iOS / Android de destino mediante la grabación de las pulsaciones de teclas introducidas en Tinder, los mensajes Tinder de ambos lados y la captura de capturas de pantalla de los historiales de chat de Tinder.

  • Registre las pulsaciones de teclas ingresadas ​​en Tinder
  • Guarde capturas de pantalla de las actividades de Tinder
  • Registrar mensajes entrantes y salientes en Tinder

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el monitoreo del historial de Tinder Chat?

Tinder, como una de las aplicaciones móviles de citas más populares actualmente, es bastante popular entre hombres y mujeres jóvenes. Tinder coincide con personas que comparten el mismo interés y facilita la comunicación entre ellos. Parece que Tinder es una aplicación diseñada para personas solteras, pero de hecho, muchos usuarios de Tinder no son solteros y usan Tinder para sexo casual. Es especialmente peligroso para los niños que buscan nuevos amigos en Tinder. El monitoreo de los mensajes de Tinder del historial de chat de Tinder es necesario si desea proteger a los niños en línea.

Depredadores sexuales

Tinder se está convirtiendo en una aplicación social más general utilizada por varias personas. Muchos adolescentes admiten que también usan Tinder para expandir sus círculos sociales en lugar de encontrar parejas sexuales. Sin embargo, algunos depredadores sexuales usan Tinder como una plataforma para buscar presas. Examinan el perfil personal que los niños publican en Tinder, fingen tener el mismo fondo y tratan de generar confianza entre los niños. ¡Al final, estos muchachos tratarán de persuadir a los niños para que se reúnan en realidad y cometan crímenes para herir a las víctimas pobres!

En este caso, ¿qué puedes hacer para asegurarte de que tus hijos se mantengan alejados de las trampas de los depredadores en Tinder? Como padres, puede usar iKeyMonitor para supervisar los mensajes de Tinder de los niños. Puede hacer algo significativo tan pronto como descubra que sus hijos se han contactado con personas sospechosas que parecen atraer a los niños a una reunión fuera de línea.

Sexting

Es fácil para los niños encontrar nuevos amigos que comparten el interés común, la educación y los antecedentes a través de Tinder. Sin embargo, los niños también pueden encontrar el acoso y la amenaza de extraños en línea. Algunos tipos malintencionados intentan enviar imágenes y mensajes de texto violentos y sexuales para amenazar a los niños. Sin la guía de los padres, muchos niños no saben cómo manejar esos problemas.

¿Cómo puede estar seguro de que a sus hijos les molesta el sexting, el acoso o el acoso cibernético de extraños en Tinder? ¡iKeyMonitor monitorea los mensajes de Tinder de niños del historial de chat de Tinder en un modo de prueba discreto y de alteración para que se sienta aliviado al saber que no están enviando ni recibiendo ningún mensaje de sexting en Tinder! También puede tomar medidas para protegerlos una vez que detecte algo incorrecto.

Category: features, Uncategorized