Vista de historial de wifi

iKeyMonitor espionaje iCloud permite ver el historial de WiFi en los dispositivos iOS de forma remota. Puede saber cuándo sus hijos o empleados conectan sus dispositivos iOS a Wifi para descubrir más secretos y problemas sobre ellos.

  • Registra los nombres de los Wifi conectados
  • Tipo seguro Wifi: abierto o protegido
  • Fecha y hora

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el historial de wifi?

Es innegable que Wifi hace que sea mucho más fácil usar teléfonos inteligentes, y Wifi se ha convertido en una necesidad en nuestra vida y trabajo diario. Ver el historial de WiFi lo hace conocer mejor cómo sus empleados o niños usan los dispositivos digitales.

Control parental

¿Cómo puede confirmar que sus hijos están jugando su iPhone o iPad cuando se supone que deben centrarse en sus tareas o estudiar? iKeyMonitor te ayuda a descubrir la verdad oculta al iniciar sesión en el historial de Wifi. Una vez que su teléfono está conectado a Wifi, los niños pueden chatear por video con amigos, ver películas y jugar juegos de una manera más conveniente. Cuando no estás cerca de tus hijos, nunca sabrás si los niños están haciendo su tarea de todo corazón o no. Tal vez solo toquen su teléfono, hablen con amigos, miren videos o jueguen juegos. Cuando llegas a casa, fingen hacer su tarea con cuidado.

Puede usar iKeyMonitor para controlar el historial Wifi de los dispositivos de sus hijos para saber exactamente cuándo están conectados sus dispositivos a Wifi y a la información de Wifi. Si sus hijos pasan mucho tiempo jugando con dispositivos iOS, entonces puede desactivar Wifi durante ese período. Al verificar la información de Wifi, también puede saber si el Wifi es seguro o no. Al marcar el nombre de Wifi, también puede saber dónde han estado los niños y saber más sobre el paradero de los niños. De esa manera, sabes si tus hijos te han mentido o no.

Monitoreo de empleados

Es imperdonable que los empleados naveguen por Internet y realicen actividades no relacionadas con el trabajo cuando deberían dedicar todo su tiempo y energía a su trabajo. ¿Cómo puede atrapar a los empleados perezosos que están desperdiciando los recursos de la compañía? Al ver la historia de Wifi de los empleados, logrará este objetivo fácilmente.

Con iKeyMonitor, puede saber cuánto tiempo se han conectado los empleados a la red Wifi ofrecida por la compañía. Si los empleados no usan la Internet ofrecida por la compañía, también puede buscar más secretos. Por ejemplo, el historial de Wifi en los dispositivos de sus empleados puede indicar que se han conectado a algún Wifi desconocido durante el horario de oficina. ¿Dónde han estado los empleados en ese momento? ¿Qué han hecho fuera de la empresa? Toda la información puede ayudarlo a descubrir secretos ocultos sobre sus empleados.

Category: features, Uncategorized