Aplicación iPhone Espía

La aplicación de espionaje iPhone es un programa de monitoreo que rastrea actividades en línea en iPhones y iPads. iKeyMonitor iPhone espía le permite espiar iPhone mediante la supervisión de iMessages, mensajes SMS, mensajes de voz, historial de llamadas, historial de sitios web, pulsaciones de tecla, entorno, GPS, Geo-cercado y mensajes de chat en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber, etc. La mejor aplicación de espionaje para iPhone se puede utilizar para realizar un seguimiento de las actividades en línea de sus hijos y empleados.

Parte superior

Haga un recorrido rápido para ver
la demostración en línea de iKeyMonitor y cómo funciona.

Aplicación iPhone Espía

Características de la aplicación iPhone Espía

iKeyMonitor se presenta como la mejor aplicación para iPhone Espía, que apunta a que los padres y empleadores supervisen a los niños y empleados en iPhone y iPad. Supervisa las actividades del iPhone registrando pulsaciones de teclas, capturando capturas de pantalla, escuchando entornos y grabando SMS, iMessages, historial de llamadas, historial de navegación web, historial del portapapeles y conversaciones de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber, etc. Los datos grabados se enviarán a su correo electrónico / FTP o a su cuenta en línea automáticamente para que pueda ver los registros de forma remota en cualquier lugar.

aplicación de espionaje iPhone

Cómo espiar en un iPhone sin instalar un software

  1. 1. Regístrate

    Regístrese para obtener una cuenta gratuita de 3 días de la iKeyMonitor aplicación iPhone Espía.

  2. 2. Iniciar sesión en la nube

    Inicie sesión en el Cloud Panel y siga la guía.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Agregue información de iCloud para espiar sin jailbreak o descargue la edición jialbroken de iKeyMonitor en cydia.

  4. 4. Comience a espiar

    Comienza a espiar en tu iPhone en el Cloud Panel.

Espía en iPhone con garantía de devolución de 30 días

Testimonios de la aplicación iPhone Espía

¿Qué es la aplicación iPhone Espía?

Esta aplicación de teléfono espía para iPhone es un tipo de aplicación que puede grabar varias actividades en el iPhone. Por ejemplo, los mensajes de chat a través de WhatsApp, Facebook, WeChat y Viber, sitios web visitados a través de iPhone Safari, cada tecla ingresada, capturas de pantalla y más. Las pulsaciones de teclas introducidas y las capturas de pantalla requieren un iPhone con jailbreak. Esta aplicación de espionaje de iPhone se puede utilizar para la supervisión de los padres, la supervisión de los empleados y en algunas otras situaciones en las que es posible que necesite espiar el iPhone de alguien.

iKeyMonitor incluye una edición jailbreak y una edición no-jailbreak, y ambas ediciones funcionan en modo discreto ya prueba de manipulaciones. Con la edición no-jailbreak, puedes espiar un iPhone sin instalar software.

Por qué elegir la aplicación iKeyMonitor iPhone Espía

  • Remote iPhone Espía


    Con el panel de control web, puede cambiar el estado de monitoreo de forma remota. Después de instalar iKeyMonitor, tiene la posibilidad de rastrear el GPS de su teléfono perdido / robado al encender remotamente el estado de monitoreo.

    Espía todo en iPhone


    iKeyMonitor es una aplicación de teléfono espía versátil para iPhone con funciones de registro de teclas y captura de pantalla. Puedes ver casi todo hecho, sin importar qué aplicación o qué actividad quieras controlar.
  • Soporte 24 * 7


    El equipo de soporte de iKeyMonitor brinda soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con correos electrónicos y chat en vivo en línea que le permite obtener fácilmente respuestas a sus preguntas con ayuda en tiempo real.
  • iPhone Secure Espía


    Tú eres el que gana el control general. A diferencia de otras aplicaciones de espionaje que cargan sus registros en un servidor en línea, iKeyMonitor guarda todos los registros de espionaje en su propio correo electrónico o espacio de FTP.
  • Espionaje discreto


    No necesita preocuparse por el acceso no autorizado a iKeyMonitor, ya que está armado con una contraseña y un código de acceso personalizado o URL. Después de rootear su teléfono, puede configurarlo como administrador del sistema o una aplicación del sistema para protegerlo de la desinstalación no autorizada.
  • iPhone espía gratis


    iKeyMonitor ofrece una versión de prueba de 100% gratuita iPhone Espía que ofrece la mayoría de las funciones de espionaje y le permite probar y asegurarse de que es lo que desea antes de comprarlo.
  • Cambiar dispositivos


    Una licencia de iKeyMonitor se puede utilizar en un dispositivo iOS o Android. Puede cambiar fácilmente la licencia entre su iPhone y su teléfono Android sin comprar otra licencia.
  • Multi lenguaje


    iKeyMonitor proporciona múltiples idiomas para usuarios de todo el mundo, por lo que puede elegir el que prefiera para configurar el idioma de la interfaz y los textos grabados de iKeyMonitor.
  • Devolución de 30 días


    Si la iKeyMonitor aplicación de espionaje iPhone no funciona en su dispositivo y el soporte técnico no puede resolver el problema dentro de los 30 días posteriores a su compra, estará protegido por la Garantía de devolución de dinero de 30 días.

Volver arriba