Escuchar el entorno del teléfono es otra característica increíble que hace que iKeyMonitor sea diferente de otras aplicaciones de espionaje. Si desea saber cómo los demás comentan sobre usted cuando no está, cómo son los círculos sociales de los niños o qué están chismeando los empleados en la empresa, iKeyMonitor le ofrece una solución única para todas estas cuestiones.
Si desea conocer los secretos de los que sus hijos hablan cuando usted no está cerca, puede usar iKeyMonitor para grabar los alrededores del teléfono. Cuando sus hijos comienzan a hablar por su teléfono celular, iKeyMonitor registra las voces o la conversación y los carga en la cuenta de usuario en línea. Será conveniente averiguar de qué demonios están hablando sus hijos.
Como padres, puede tener curiosidad acerca de lo que sus hijos suelen hablar con sus amigos o compañeros de clase. iKeyMonitor supervisa el entorno de los dispositivos Android e iOS de sus hijos para que pueda saber todo sobre sus hijos. Por un lado, usted sabe si sus hijos se comportan de manera inapropiada en la escuela, como ser descortés y grosero con los demás, pelear con sus compañeros de clase, ser adicto a los juegos u otros malos hábitos.
Por otro lado, usted sabe si sus hijos tienen buenas calificaciones y rendimiento académico en la escuela. También entiende si los niños le mintieron cuando le contaron su desempeño escolar. Más importante aún, puede descubrir si sus hijos son amenazados o intimidados por otra persona. En ese caso, ¡puede tomar las medidas necesarias para protegerlos con anticipación!
Si se está preguntando de qué están charlando sus empleados durante el horario de oficina, también puede usar iKeyMonitor para grabar las voces de los teléfonos Android / iOS ofrecidos por la empresa que utilizan los empleados. Tal vez descubras que algunos empleados desobedecieron las reglas de la compañía o incluso llevaron a cabo actividades dañinas para la compañía.
¡Escuchar el entorno del teléfono fortalece el monitoreo de los empleados de manera efectiva! Los alrededores del teléfono son evidencia útil de que sus empleados han hecho algo dañino para la empresa y pueden ser utilizados para defender sus derechos cuando sea necesario.