Respaldo de contactos.

iKeyMonitor realiza una copia de seguridad de los contactos en el dispositivo de destino en detalle, incluidos todos los números, nombres y direcciones de correo electrónico. Al marcar contactos agregados, puede decir si sus seres queridos se mantienen en contacto con personas sospechosas. También puede recuperar la información de contacto si eliminó los contactos involuntariamente.

  • Nombres de los contactos
  • Número de teléfono de los contactos
  • Correo electrónico de contactos

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil la copia de seguridad de contactos?

Con estos registros de contactos, puede detectar si sus hijos han estado en contacto frecuente con personas potencialmente peligrosas, como depredadores sexuales, traficantes de drogas u otros tipos malos. También puede atrapar a los empleados que pierden el horario de trabajo llamando a amigos y familiares. También es posible encontrar a los empleados que intentan filtrar información comercial confidencial a los competidores.

Encuentra contactos perdidos en tu propio dispositivo

Puede instalar iKeyMonitor en su propio dispositivo iOS o Android para hacer una copia de seguridad de los contactos en tiempo real. Cuando su dispositivo no está con usted y desea comunicarse con alguien para asuntos urgentes, puede verificar la información de contacto de manera remota a través del panel en línea sin acceso a su teléfono. También puede encontrar fácilmente todos los contactos cuando todos sus contactos son borrados de la lista por sus hijos traviesos.

Control parental

Al espiar los contactos, los registros de SMS y el historial de llamadas en el dispositivo de los niños, se les informa a los padres con quién se han contactado más. Los padres pueden sentirse aliviados si los contactos principales son maestros de niños, compañeros de clase o mejores amigos. De lo contrario, los padres pueden necesitar estar alertas sobre los contactos recién agregados en la lista, especialmente cuando los niños contactaron a estos extraños con frecuencia a través de un mensaje de texto o una llamada. ¿Cuál es la verdadera identidad de estos tipos? ¿Secuestrador, asesino o depredador sexual? Los padres pueden necesitar descubrir la verdad y decirles a los niños la necesidad y los métodos de protegerse a sí mismos.

Monitoreo de empleados

Al espiar los contactos de los empleados, los registros de SMS y el historial de llamadas en los dispositivos ofrecidos por la compañía, se muestra con quién se han puesto en contacto con frecuencia los empleados. Tal vez los empleados hayan pasado demasiado tiempo llamando a los amigos, a su cónyuge u otros tipos cuando se supone que deben terminar las tareas asignadas en el tiempo requerido. Y esa es una razón para la baja productividad.

Lo que es peor, algunos empleados poco éticos pueden almacenar la información de los competidores en sus dispositivos para que puedan mantenerse en contacto entre sí en tiempo real. Los empleados pueden revelar cualquier actividad sobre la empresa, como secretos comerciales, datos confidenciales. Y esto dañará seriamente el beneficio de la compañía. iKeyMonitor supervisa los contactos desde todos los aspectos, y puede encontrar fácilmente empleados perezosos y desleales.

Category: features, Uncategorized