Ciberacoso es el acto de intimidar a través de dispositivos digitales como teléfonos móviles, computadoras y tabletas. El ciberacoso se puede realizar a través de mensajes de texto, redes sociales, foros o juegos en línea donde las personas pueden ver, participar o compartir contenido. Algunos ejemplos de acoso cibernético incluyen enviar mensajes de texto o mensajes instantáneos hirientes, publicar fotos o videos vergonzosos en sitios de redes sociales y difundir rumores promedio en línea mediante el uso de teléfonos móviles.
Si desea averiguar si su hijo está siendo acosado en Internet, debe prestar mucha atención a las actividades en línea de su hijo. Si no ves Señales de acoso cibernetico, puedes dar un suspiro de alivio. Si descubre que su hijo está siendo acosado, tómelo en serio.
Hasta cierto punto, el ciberacoso es lo mismo que el acoso tradicional. Cuando termina la escuela, el acoso tradicional se detiene. Sin embargo, los niños casi no tienen posibilidades de escapar del acoso en línea. Hoy en día, muchos niños utilizan Internet para intimidarse y hostigarse entre sí a través de sus teléfonos inteligentes. Por lo tanto, enumeramos varios formas comprobadas de ayudarlo a prevenir el acoso cibernético antes de que suceda.
Puede crear un chat grupal o un foro donde los padres puedan discutir temas relacionados con el acoso cibernético.
El ciberacoso no es difícil de detectar porque deja muchos rastros. Necesita una herramienta eficaz para detectar estos signos y detener el ciberacoso antes de que las cosas se salgan de control. Con iKeyMonitor, la aplicación de control parental definitiva, puede encontrar los signos del acoso cibernético, detener y prevenir el ciberacoso a tiempo, proteja a sus hijos en línea y ayúdelos a crecer felices y saludables.