Aplicación Line Espía para iPhone / Android

Line espía es una aplicación que se puede instalar en los teléfonos inteligentes de sus hijos o empleados. La aplicación de espionaje Line iKeyMonitor es una aplicación de monitoreo para rastrear mensajes de texto de línea, grabar mensajes de voz, monitorear pulsaciones de teclas y capturar capturas de pantalla. También registra mensajes SMS, ubicaciones de GPS, Geo-esgrima, grabaciones de llamadas, historial de llamadas, historial de navegación del sitio web, historial del portapapeles e historial de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, Hike, imo y Viber. iKeyMonitor también ofrece a los usuarios una versión gratuita de la aplicación de espionaje Line para 3 días para iPhone / Android, que contiene casi todas las características de la versión completa.

Parte superior Ir

Compruebe la demostración en línea de iKeyMonitor
para ver cómo funciona.

Sombra de Line para la aplicación de espionaje

Funciones de iKeyMonitor para espionaje de Line

Como la aplicación de espionaje Line más profesional, iKeyMonitor juega un papel importante en el espionaje de Line messenger al rastrear los mensajes entrantes y salientes de la línea en los dispositivos iOS y Android monitoreados. iKeyMonitor registra las pulsaciones de teclas, graba mensajes de texto y de voz, y captura capturas de pantalla de Line chat.

Además de monitorear las actividades de Line, iKeyMonitor realiza un seguimiento de las pulsaciones introducidas, SMS, capturas de pantalla, grabaciones de llamadas, historial de llamadas, sitios web visitados, ubicaciones de GPS, Geo-cercado, correos electrónicos compuestos y actividades de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, Hangouts, imo, caminata y más. La aplicación espía Line iKeyMonitor también bloquea Line y otras aplicaciones y limita el tiempo de pantalla. Puede verificar los registros de forma remota a través del correo electrónico, FTP o el Panel en la nube en línea.

Espionaje de Line

Cómo Spy on Line App gratis

  1. 1. Regístrate

    Registre una versión de prueba gratuita de 3 días de la aplicación de espionaje Line iKeyMonitor.

  2. 2. Iniciar sesión en la nube

    Inicie sesión en el Cloud Panel para descargar iKeyMonitor Line messenger spy al teléfono de destino o agregue no-jailbreak spy para iPhone / iPad.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor y actívelo con su clave de licencia (no se necesita instalación para espía sin jailbreak para iPhone / iPad).

  4. 4. Comience a espiar

    Comience a espiar la aplicación Line gratis en el Panel de la nube.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

30 días de garantía de devolución de dinero

Testimonios de la aplicación iKeyMonitor Line Espía

Por qué elegir la aplicación iKeyMonitor Line Spy App

  • Remote Espía


    Con Online Cloud Panel, puede cambiar remotamente el estado de supervisión de iKeyMonitor entre "ON" y "OFF". Si pierde o le roban su teléfono celular, puede encenderlo de manera remota, lo que le dará la oportunidad de recuperar su teléfono celular perdido o robado.
  • Potentes funciones


    El espía de mensajería Line iKeyMonitor es lo suficientemente potente como para controlar casi todo lo que se hace en teléfonos iPhone o Android registrando pulsaciones de tecla, capturando capturas de pantalla y más.
  • Soporte técnico 24 * 7


    El equipo de soporte al cliente de iKeyMonitor le brinda soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correos electrónicos, chat en vivo, preguntas frecuentes y una guía del usuario para que sus problemas se resuelvan lo antes posible.
  • Aplicación Secure Spy


    iKeyMonitor proporciona varios métodos para almacenar los registros: enviar registros por correo electrónico o cargar registros en su servidor en línea. Si desea mantener los registros seguros, puede enviar todos los registros a su dirección de correo electrónico.
  • Espionaje discreto


    iKeyMonitor está protegido por una contraseña o URL para evitar el acceso no autorizado. Se puede configurar como administrador del sistema para evitar la desinstalación no autorizada.
  • Aplicación Free Line Spy


    ¡Una versión de prueba 100% gratuita de la aplicación de espionaje Line iKeyMonitor de androind Line que está bien diseñada y provista para usted! Incluye casi todas las características de la versión completa. Puede probarlo por adelantado antes de decidirse a comprarlo.
  • 1 licencia para 1 iOS / Android


    Una licencia de la aplicación de espionaje iKeyMonitor Line para iPhone / Android se puede utilizar en 1 dispositivo iOS o en 1 dispositivo Android, por lo que no es necesario comprar una licencia adicional si solo quiere cambiar la licencia entre teléfonos iPhone y Android.
  • Soporte Multi-Idiomas


    El rastreador de línea iKeyMonitor proporciona múltiples idiomas para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios en todo el mundo. Puede elegir el idioma preferido para usted.
  • Devolución de 30 días


    Tenga en cuenta que si la aplicación espía Line iKeyMonitor no está funcionando en su dispositivo dentro de los 30 días posteriores a su compra, y nuestro soporte técnico no puede ayudarlo a resolverlo, puede recuperar todo su dinero.
¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

30 días de garantía de devolución de dinero