La mejor aplicación de espionaje para iPhone/Android.

iKeyMonitor es una aplicación de espionaje de primera línea que le permite realizar un seguimiento de todas las actividades de Line en iPhone/Android, incluyendo las pulsaciones de teclas ingresadas, mensajes de voz, imágenes y emoticones compartidos en línea. Como una de las aplicaciones de redes sociales más populares hoy en día, Line ha atraído a muchos usuarios. Los usuarios de Line pueden compartir libremente varios contenidos con otros, como mensajes de texto, mensajes de voz, videos y fotos. Si desea saber qué se ha transmitido a través de Line de las personas que le interesan, la aplicación espía iKeyMonitor Line está diseñada para satisfacer sus necesidades, que no solo supervisa los mensajes de línea y los espías en el historial de chat de línea, sino que también permite bloquear aplicaciones en tiempo específico.

Parte superior Ir

Prueba la demonstración en línea de iKeyMonitor para Line
para ver cómo funciona.

Sombra de Line para la aplicación de espionaje.

Funciones de iKeyMonitor para espionaje de Line.

Como la aplicación mas profesional de espionaje, iKeyMonitor desempeña un papel importante al espiar los mensajes de Line entrantes y salientes en los teléfonos iPhone y Android monitoreados. iKeyMonitor puede registrar nombres de usuario de línea y mensajes de texto escritos a máquina, grabar mensajes de voz y capturar capturas de pantalla de imágenes y emoticones compartidos en el historial de chat de línea.

Además de monitorear actividades de Line, iKeyMonitor también puede realizar un seguimiento de las teclas introducidas, SMS y conversaciones de chat enviadas y recibidas en WhatsApp/Skype/Kik, historial de llamadas, sitios web visitados, actividades de redes sociales, uso de aplicaciones, ubicaciones GPS, correo electrónico compuestos en dispositivos iOS y Android. Puede verificar los registros de forma remota a través de correo electrónico, desde su FTP o la nube en línea. Además, la aplicación de espionaje iKeyMonitor para Line puede limitar el tiempo de pantalla, bloquear Line y otras aplicaciones que incluyan límite de tiempo.

  • Monitoreo discreto y a prueba de alteraciones Espionaje discreto
  • Espionaje de Line Registros escritos de Line
  • Espionaje de actividades sociales Actividades sociales
  • Contraseñas espias Pulsaciones de teclas de Line
  • Sitios web espías Sitios web visitados
  • Mensajes de Voz espias para Line Mensajes de voz de Line
  • Seguir la ubicación del GPS Seguir la ubicación del GPS
  • Ver registros por correo electrónico, FTP o servidor en línea Email/FTP/Servidor en línea
  • Aplicación de espionaje para SMS SMS y registros de llamadas
Espionaje de Line

Enterate de la verdad

Line es una aplicación popular para la comunicación instantánea que se ha convertido en una de las mas importantes de mensajería instantánea en teléfonos inteligentes o tabletas. ¡Especialmente a los jóvenes adolescentes les encanta usar Line para contactarse entre ellos! Si usted es un padre responsable que desea saber qué mensajes han enviado y recibido sus hijos mediante Line, o si es un gerente ocupado que debe mantener la conversación de chats de sus empleados en Line bajo control, ¡laaplicación de espionaje iKeyMonitor de Line es su mejor opción!

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

Garantia de devolución de 30 días para la aplicación de espionaje de Line

Testimonios de usuarios sobre el espionaje iKeyMonitor de Line

Razones para elegir el espionaje iKeyMonitor de Line

  • Encendido/Apagado Remoto


    Con el panel de la nube en línea, puede cambiar de forma remota el estado de supervisión de iKeyMonitor entre "ENCENDIDO" y "APAGADO". Si pierde o le roban su teléfono celular, puede encenderlo de manera remota, lo que le dará la oportunidad de recuperar su teléfono celular perdido o robado.
  • Potentes funciones


    Es lo suficientemente potente como para controlar casi todo lo hecho en teléfonos iPhone o Android, como pulsaciones de teclas, sitios web, SMS, historial de llamadas, capturas de pantalla y más.
  • Soporte técnico 24 * 7


    El equipo de soporte al cliente de iKeyMonitor le brinda soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correos electrónicos, chat en vivo, preguntas frecuentes y guía de usuario para que sus problemas se resuelvan lo antes posible.
  • Seguro y privado


    iKeyMonitor proporciona varios métodos para que usted almacene los registros: envíe registros por correo electrónico o cargue registros en su servidor FTP o en línea. Si desea mantener todos los registros seguros y privados, puede enviar todos los registros a su propia dirección de correo electrónico.
  • Espionaje discreto


    iKeyMonitor está protegido por contraseña y código de acceso personalizable o URL para evitar el acceso no autorizado. Se puede configurar como administrador del sistema o convertido a la aplicación del sistema para evitar la desinstalación no autorizada.
  • Prueba 100% gratis


    ¡Una versión de prueba 100% gratuita de la aplicación de espionaje iKeyMonitor de androind Line que está bien diseñada y provista para usted! Incluye casi todas las características de la versión completa. Puede probarlo por adelantado antes de decidirse a comprarlo.
  • Una licencia para un iOS/Android


    Una licencia de iKeyMonitor se puede utilizar en un dispositivo iOS o Android, por lo que no es necesario comprar una licencia adicional si solo quiere cambiar el dispositivo entre iOS y Android.
  • Soporte Multi-Idiomas


    iKeyMonitor proporciona múltiples idiomas para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios en todo el mundo. Puede elegir el idioma preferido para usted.
  • Devolución de 30 días


    Tenga en cuenta que si la aplicación de espionaje iKeyMonitorde iPhone no funciona en su dispositivo dentro de los 30 días posteriores a su compra, y nuestro soporte técnico no puede ayudarlo a resolverlo, puede recuperar todo su dinero.
¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

30 días de garantía de devolución de dinero