Espionaje de mensajes de texto SMS

iKeyMonitor espía los mensajes de texto SMS de ambos lados en el teléfono iPhone y Android específico, incluido el historial de chat SMS, el contenido del mensaje, el sello de fecha y hora, los remitentes y los destinatarios. Incluso los mensajes de texto eliminados pueden recuperarse mediante el espionaje de mensajes de texto SMS.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Mensajes de voz
  • Fotos enviadas y recibidas
  • Mensajes de texto enviados y recibidos
  • Recuperar mensajes de texto SMS eliminados
  • Contactos que enviaron o recibieron el SMS
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android(Root) Root requerida
  • iOS(iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué espiar los mensajes de texto SMS es útil?

Los mensajes de texto SMS de iKeyMonitor espían el nombre y el número de teléfono de los contactos, lo que le muestra con quién el usuario del dispositivo de destino se comunica a menudo y a qué se refiere el usuario. Esto puede ser muy útil para que descubra cómo se comporta el usuario en la vida real.

Control parental

Controlar lo que sus hijos envían por mensajes de texto lo hará conocerlos mejor y detectar si están en peligro potencial. Comprender con quién están en contacto sus hijos también le informa sobre el círculo social de sus hijos.

Se sentirá aliviado al saber que no se están haciendo amigos de depredadores sexuales, apostadores, secuestradores u otros tipos peligrosos. iKeyMonitor siempre le hace saber cada mensaje de texto SMS que sus hijos envían o reciben para que pueda detectar posibles peligros y protegerlos con anticipación.

Captura amenazas internas en el historial de chat SMS

Es mucho más fácil detectar amenazas externas que amenazas internas en una empresa al espiar el historial de chat SMS. Para garantizar la seguridad de los activos de la empresa y la información confidencial, es imprescindible instalar aplicaciones de monitoreo efectivas en los dispositivos móviles de los empleados que ofrece la compañía. En ese caso, es bastante fácil detectar amenazas internas o encontrar la prueba de que los empleados engañan o roban información confidencial. iKeyMonitior le permite espiar los mensajes SMS de los empleados desde todos los aspectos.

Con la aplicación de espionaje de mensajes de texto de iKeyMonitor, puede saber si los empleados han realizado actividades perjudiciales para la empresa y tomar medidas oportunas para evitar más pérdidas.

Conozca las últimas actividades de mensajería en el dispositivo de destino

Otra de las ventajas de espiar mensajes SMS de iKeyMonitor es que permite a los usuarios conocer las últimas actividades de mensajería en el dispositivo de destino a tiempo. También recupera los mensajes eliminados, a través de los cuales puede encontrar más secretos ocultos en los dispositivos de los miembros de su familia o empleados.