Aplicación espía de Tango

iKeyMonitor puede espiar la aplicación Tango en un modo discreto e inalterable en sus dispositivos Android y iOS de destino. Lo que puedes ver al espiar la aplicación Tango son las teclas que se escriben en Tango, los mensajes de texto y las capturas de pantalla de la aplicación Tango.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Todas las pulsaciones de teclado ingresadas en Tango
  • Grabar mensajes de Tango enviados
  • Guarde capturas de pantalla de Tango
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android (Root) Root requerida
  • iOS (iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil espiar la aplicación Tango?

Hasta ahora, más de 300 millones de personas usan Tango para contactar personas cercanas o personas de todo el mundo, especialmente adolescentes y adultos jóvenes. Aunque la popularidad de Tango ha facilitado la comunicación diaria de las personas, existen problemas potenciales que requieren preocupaciones. Por ejemplo, los padres necesitan espiar la aplicación Tango de sus hijos para realizar un seguimiento de sus actividades en línea. Además, los empleadores deben evitar que sus empleados pierdan el tiempo en la aplicación Tango. Es necesario que tanto padres como empleadores utilicen iKeyMonitor para espiar la aplicación Tango en sus dispositivos Android e iOS.

Control parental

Tango es una aplicación social gratuita que ofrece a los usuarios chat de video, mensajes de texto y juegos emocionantes. Desafortunadamente, muchas personas malas aprovechan la conveniencia de Tango para hacer cosas malvadas, como enviar mensajes inapropiados que contienen imágenes pornográficas o de violencia. En los últimos años, un número creciente de adolescentes están involucrados en delitos cibernéticos. Muchos delincuentes sexuales pretenderán ser adolescentes y hacer amigos con adolescentes ingenuos. Cuando los adolescentes confían mucho en ellos, les pedirán a los adolescentes que se reúnan con ellos en realidad. Muchos adolescentes son demasiado inocentes y pueden ser engañados fácilmente. Los ofensores sexuales luego obtienen oportunidades para implementar su abuso sexual, lo que puede traer enormes problemas psicológicos a los adolescentes y durar mucho tiempo. No hay padres que quieran ver que esto suceda.

Si los padres instalan iKeyMonitor en teléfonos móviles para adolescentes, todas sus actividades de Internet en Tango App estarán bajo el espionaje de iKeyMonitor. iKeyMonitor espiará el chat Tango en los teléfonos móviles iOS y Android del adolescente en un modo discreto y a prueba de manipulaciones. Cualquiera que sean las teclas ingresadas en el chat de Tango será registrado por iKeyMonitor. iKeyMonitor, la mejor aplicación espía de Tango para iPhone, puede ayudar a los padres a espiar el historial de chat de Tango de los adolescentes para que los padres no solo sepan con quién están hablando sus hijos, sino también de qué están hablando.

Monitoreo de empleados

Como empleador, ¿siempre te preocupará si tus empleados son realmente trabajadores como se ven? O descubre que las ganancias de su empresa se han reducido, pero no puede determinar dónde están los problemas. Tal vez sus empleados estén chateando con sus amigos en el chat de Tango y solo desperdicien el tiempo y los recursos de su compañía. Lo que es aún peor, sus empleados venderán la información secreta de su compañía a sus competidores a través del chat de Tango. Es realmente necesario instalar iKeyMonitor en los teléfonos móviles de los empleados que usted ofreció.

iKeyMonitor puede ayudar a los empleadores a espiar la aplicación Tango de los empleados registrando las pulsaciones de teclas que ingresaron en la aplicación y grabar sus conversaciones de Tango. Cuál es la característica más poderosa de iKeyMonitor es que los empleadores pueden establecer palabras clave en él. Una vez que los empleados ingresan las palabras clave, se enviarán correos electrónicos de alerta a los empleadores para evitar que se filtre información crucial con anticipación.