El grabador de llamadas espía desempeña un papel importante al ayudarlo a mantener todo bajo control tanto en la vida como en el trabajo. ¿Cómo puede saber que sus hijos están en contacto cercano con personas sospechosas? ¿Cómo puede confirmar que hay amenazas internas en su empresa? iKeyMonitor lo ayuda a encontrar la paz mental fácilmente.
Es común que hoy en día muchos padres compren teléfonos inteligentes para sus hijos. Los teléfonos Android son la mejor opción para un precio asequible y funciones potentes. Sin embargo, los niños pueden encontrar algunos problemas mientras usan los teléfonos inteligentes. Por ejemplo, sus hijos pueden pasar demasiado tiempo hablando con otros en la llamada telefónica. ¿De quiénes están hablando? ¿Qué pasa si los niños se están haciendo amigos de depredadores sexuales o secuestradores que intentan atraer a los niños para que se reúnan en realidad? ¿Qué pasa si sus hijos están teniendo problemas con llamadas telefónicas abusivas y amenazantes?
Los niños son demasiado pequeños para resolver estos problemas ellos mismos. Y algunos niños no están dispuestos a compartir sus problemas con los padres. Con la grabadora automática de llamadas espía iKeyMonitor para Android, los padres pueden escuchar conversaciones telefónicas de los niños y detectar si tienen problemas o hacer amigos con muchachos peligrosos. Si hay algo mal, los padres pueden tomar medidas oportunas para prevenir la ocurrencia de problemas más serios.
Los empleados pueden usar los teléfonos celulares ofrecidos por la compañía para actividades no relacionadas con el trabajo. Por ejemplo, es posible que se acostumbren a chatear con familiares o amigos a través de la llamada telefónica durante el horario de oficina, lo que explica en parte la baja productividad de los empleados. Y eso no es bueno para el desarrollo de una corporación. El espionaje de grabador de llamadas iKeyMonitor permite a los empleadores escuchar las llamadas de los teléfonos de los empleados. Es fácil detectar trabajadores perezosos e irresponsables.
Por último, pero no menos importante, las grabaciones de llamadas telefónicas también se pueden usar como evidencia en los tribunales. Para algunos empleados desleales e irresponsables, los teléfonos con Android incluso pueden convertirse en una herramienta para vender o filtrar secretos comerciales y información comercial a los competidores. Los empleadores pueden usar el grabador de llamadas espía automático iKeyMonitor de Android para grabar las llamadas en detalle. De esta forma, las grabaciones de llamadas telefónicas se pueden usar para demostrar que los empleados han llevado a cabo actividades perjudiciales para la empresa y para defender los derechos de los empleadores ante los tribunales.