Aplicación espía de KakaoTalk

iKeyMonitor, la mejor aplicación espía de KakaoTalk, que puede espiar a KakaoTalk en sus dispositivos iOS o Android de destino. Puede usar iKeyMonitor para espiar el KakaoTalk de sus seres queridos registrando las teclas, guardando capturas de pantalla y grabando mensajes de texto.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Registre las pulsaciones de teclas ingresadas ​​en KakaoTalk
  • Grabar mensajes de KakaoTalk recibidos
  • Grabar mensajes KakaoTalk enviados
  • Guarda capturas de pantalla de KakaoTalk
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android (Root) Root requerida
  • iOS (iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué la aplicación espíq de KakaoTalk es útil?

En los últimos años, KakaoTalk, que posee 150 millones de usuarios en todo el mundo, ha sido cada vez más popular entre los adolescentes y adultos jóvenes por sus características rápidas e interesantes. Puede encontrar fácilmente que los adolescentes usan KakaoTalk conversando con amigos en todas partes, incluso en clase. Durante el horario de trabajo, a los adultos jóvenes les gusta pasar su tiempo en KakaoTalk. Es realmente necesario que los padres y empleadores utilicen iKeyMonitor para espiar las actividades de sus hijos y empleados en KakaoTalk.

Control parental

Con una gran cantidad de pegatinas interesantes, KakaoTalk atrae a un número creciente de adolescentes. Algunos adolescentes incluso hablan en KakaoTalk en horas de clases. No pueden concentrarse en lo que sus maestros comparten con ellos. Entonces los adolescentes no pueden obtener puntajes altos cuando se someten a una prueba. Además, ahora muchos adolescentes están involucrados en el delito cibernético. Muchos depredadores sexuales siempre fingen ser adolescentes y buscan su presa. Al usar KakaoTalk, los adolescentes son demasiado inocentes para creer en sus mentiras y salir con ellos en realidad. Desafortunadamente, nadie sabrá dónde se encuentran los peligros y cuándo aplastará a sus hijos.

Pero con la ayuda de iKeyMonitor, se resolverá todo el problema que le preocupa. iKeyMonitor lo ayudará a espiar todas las actividades de sus hijos de KakaoTalk en su iPhone. Una vez que descubra que sus hijos están chateando con amigos en KakaoTalk durante el horario de clases, puede usar iKeyMonitor para bloquear KakaoTalk para que sus hijos presten más atención a su estudio.

Además, iKeyMonitor puede ayudarlo a rastrear la ubicación GPS de sus hijos, de modo que, dondequiera que estén sus hijos, puede encontrarlos fácilmente. No le preocupará que sus hijos se encuentren con depredadores sexuales en línea, ya que cada conversación será grabada por iKeyMonitor. iKeyMonitor puede ayudarlo a proteger a sus hijos de los peligros en línea.

Monitoreo de empleados

A muchos empleados perezosos e irresponsables les gusta chatear en KakaoTalk con sus amigos o familiares durante el horario de trabajo, lo que reducirá las ganancias de la compañía. Pero muchos empleadores no pueden entender quién es el pan en el trabajo. Lo que es aún peor, algunos empleados desleales venderán la información empresarial confidencial de la empresa a los competidores, lo que provocará grandes pérdidas para la empresa.

Si desea descubrir quién descuida su deber o quién es desleal y vende información de la compañía para obtener sus propios beneficios en KakaoTalk, puede elegir iKeyMonitor para espiar su KakaoTalk en sus teléfonos Android e iOS. Puede usar iKeyMonitor para configurar palabras clave de modo que una vez que sus empleados ingresen una palabra comercial crucial, se le envíen correos electrónicos de alerta. iKeyMonitor puede proteger la información de su empresa contra filtraciones y mejorar la eficiencia y productividad de sus empleados para mejorar el rendimiento de su empresa.