Supervise los mensajes de QQ

iKeyMonitor supervisa los mensajes de QQ en dispositivos con iOS y Android registrando las pulsaciones de teclado ingresadas en QQ, guardando capturas de pantalla de conversaciones QQ y grabando mensajes de voz y texto QQ.

  • Graba pulsaciones de teclado escritas en QQ
  • Graba capturas de pantalla de mensajes QQ
  • Supervise las fotos enviadas y recibidas en QQ
  • Mensajes de texto de ambos lados en QQ
  • Grabar mensajes de voz
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil monitorear los mensajes QQ de otros?

Como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en China, QQ ofrece múltiples funciones, como mensajes de texto, mensajes de voz de retención para hablar, videoconferencia, intercambio de fotos e imágenes y ubicación GPS. Sin embargo, también hay algunos problemas que siguen de cerca a QQ, y el seguimiento de los mensajes QQ de otros se convierte en una necesidad. Si desea proteger a sus hijos de posibles peligros en QQ o ver los mensajes QQ de sus empleados, puede confiar en iKeyMonitor.

Control parental

Dado que es bastante fácil encontrar nuevos amigos en QQ, algunos depredadores usan Tencent QQ como una plataforma para atacar a los niños. Pretenden ser jóvenes adolescentes de la misma edad y hacerse amigos con niños. Paso a paso, ganan la confianza de los niños y atraen a los niños a reunirse en la realidad. ¡Entonces estos tipos pueden violar, asesinar o incluso secuestrar a los niños después de que se encuentren en la vida real!

QQ está vinculado a la zona QQ, donde los amigos de QQ pueden compartir y ver más información personal y privada. Algunos chicos incluso pueden usar publicaciones de zonas de QQ para niños para ubicar su hogar, escuela y dañarlos.

Los niños son demasiado pequeños para juzgar la verdadera intención de los "amigos" del otro lado de QQ, especialmente los amigos de Internet. Por lo tanto, es esencial y necesario que los padres supervisen los mensajes QQ de los niños. Solo de esta manera, los padres pueden prever los posibles peligros y tomar medidas a tiempo para proteger a los niños. Afortunadamente, iKeyMonitor hace que sea fácil para los padres vigilar las actividades QQ de los niños.

Monitoreo de empleados

En la oficina, algunos empleados siempre usan QQ para chatear con amigos, ver las publicaciones de los demás y comentar las actividades de los demás cuando deberían terminar las tareas asignadas a tiempo. Lo que es peor, algunos empleados no éticos pueden incluso filtrar la información comercial importante a los competidores a través de chats de QQ.

Por lo tanto, es necesario que los empleadores encuentren una herramienta útil y segura para supervisar los mensajes de QQ de los empleados realizados en los dispositivos iOS y Android ofrecidos por la compañía. iKeyMonitor es justo lo que necesita para descubrir a los tipos que están desperdiciando los recursos de la compañía y perjudicando los beneficios de la compañía.

Category: features, Uncategorized