Cuando el dispositivo de destino está conectado a Wi-Fi, puede acceder a iKeyMonitor de forma remota desde otras computadoras y teléfonos móviles en la misma LAN (Wi-Fi) para ver los registros y cambiar la configuración. LAN (Wifi) hace que el control remoto y la supervisión sean más convenientes.
Cuando los dos dispositivos están conectados al mismo Wifi, puede acceder a la interfaz de iKeyMonitor y controlar la aplicación de espionaje de forma remota. Puede activar / desactivar la supervisión, modificar configuraciones, como configurar capturas de pantalla para guardar cada 10 minutos, y agregar aplicaciones que deben bloquearse. Es notable que la limitación del tiempo de pantalla y las aplicaciones de bloqueo también se pueden realizar a través del acceso LAN. El acceso LAN (WiFi) permite controlar iKeyMonitor sin acceso físico al dispositivo.
Puede monitorear el iPhone y el iPad de los niños, cambiar el estado de monitoreo y modificar la configuración. Cuando los niños se quedan contigo en casa y juegan con el teléfono celular conectado a Wifi, puedes acceder fácilmente a la interfaz de iKeyMonitor en sus dispositivos. Cada vez que necesite agregar o eliminar algunas características de monitoreo, puede acceder a iKeyMonitor a través de LAN y hacer los cambios.
El acceso LAN también hace que sea más fácil monitorear y controlar el uso móvil de los empleados. Dado que la mayoría del tiempo que los empleados y los empleadores comparten el mismo Wifi en la empresa, es bastante fácil acceder a iKeyMontior en los dispositivos de los empleados y cambiar la configuración de supervisión.
El acceso LAN (Wifi) hace que sea fácil verificar los registros de monitoreo en los dispositivos de destino. Sin acceso físico al dispositivo de destino e inicie sesión en Correo electrónico, FTP o el servidor en línea, puede verificar fácilmente todos los registros de monitoreo, incluyendo pulsaciones de teclas, registros de SMS, chats de redes sociales, capturas de pantalla, ubicación GPS, mensajes de voz, sitios web visitados. Esta es una característica fabulosa de la aplicación de espionaje iKeyMonitor iOS.