Acceso LAN (Wifi)

Puede acceder a iKeyMonitor que se ejecuta en el dispositivo iOS de destino a través del acceso LAN (Wifi). Si tanto el dispositivo de destino como su dispositivo están conectados al mismo Wi-Fi, puede acceder a iKeyMontior en el dispositivo de destino, ver los registros, modificar la configuración, cambiar el estado de monitoreo y controlar iKeyMonitor desde dispositivos LAN.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Ver la pantalla en vivo de iKeyMonitor
  • Verificar registros
  • Modificar la configuración
  • Cambia el estado de monitoreo
  • Controle iKeyMonitor de forma remota
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android (Root) Root requerida
  • iOS (iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el acceso LAN (Wifi)?

Cuando el dispositivo de destino está conectado a Wi-Fi, puede acceder a iKeyMonitor de forma remota desde otras computadoras y teléfonos móviles en la misma LAN (Wi-Fi) para ver los registros y cambiar la configuración. LAN (Wifi) hace que el control remoto y la supervisión sean más convenientes.

Control discreto y a prueba de manipulaciones sin acceso físico

Cuando los dos dispositivos están conectados al mismo Wifi, puede acceder a la interfaz de iKeyMonitor y controlar la aplicación de espionaje de forma remota. Puede activar / desactivar la supervisión, modificar configuraciones, como configurar capturas de pantalla para guardar cada 10 minutos, y agregar aplicaciones que deben bloquearse. Es notable que la limitación del tiempo de pantalla y las aplicaciones de bloqueo también se pueden realizar a través del acceso LAN. El acceso LAN (WiFi) permite controlar iKeyMonitor sin acceso físico al dispositivo.

Puede monitorear el iPhone y el iPad de los niños, cambiar el estado de monitoreo y modificar la configuración. Cuando los niños se quedan contigo en casa y juegan con el teléfono celular conectado a Wifi, puedes acceder fácilmente a la interfaz de iKeyMonitor en sus dispositivos. Cada vez que necesite agregar o eliminar algunas características de monitoreo, puede acceder a iKeyMonitor a través de LAN y hacer los cambios.

El acceso LAN también hace que sea más fácil monitorear y controlar el uso móvil de los empleados. Dado que la mayoría del tiempo que los empleados y los empleadores comparten el mismo Wifi en la empresa, es bastante fácil acceder a iKeyMontior en los dispositivos de los empleados y cambiar la configuración de supervisión.

La forma más sencilla de controlar

El acceso LAN (Wifi) hace que sea fácil verificar los registros de monitoreo en los dispositivos de destino. Sin acceso físico al dispositivo de destino e inicie sesión en Correo electrónico, FTP o el servidor en línea, puede verificar fácilmente todos los registros de monitoreo, incluyendo pulsaciones de teclas, registros de SMS, chats de redes sociales, capturas de pantalla, ubicación GPS, mensajes de voz, sitios web visitados. Esta es una característica fabulosa de la aplicación de espionaje iKeyMonitor iOS.