Puede controlar el registro de teclas y espiar remotamente sin acceso físico a los dispositivos iOS / Android. Se puede operar en cualquier computadora / teléfono inteligente conectado a Internet con una cuenta de panel de control remoto configurada en iKeyMonitor.
Con el objetivo de una comunicación más rápida, los padres les proporcionan a sus hijos teléfonos inteligentes. Al mismo tiempo, muchas aplicaciones y juegos interesantes atraen la atención de los niños. Sin embargo, se ha notado que el teléfono celular es una espada de doble filo, que trae influencias tanto positivas como negativas a los niños. Los padres deben vigilar las actividades de los niños y evitar que sucedan actividades inapropiadas.
iKeyMonitor admite control remoto y espía, lo que permite a los padres configurar remotamente los ajustes del cliente, monitorear registros y cambiar la configuración en línea. De esta manera, los padres pueden controlar las actividades móviles de los niños y controlar el uso de la aplicación de forma remota. Lo que es más, los niños nunca sabrán que sus dispositivos controlan y controlan sus dispositivos de forma remota. Cuando se detecta algo incorrecto en el dispositivo de los niños, los padres pueden tomar medidas oportunas para corregir a los niños del camino equivocado y protegerlos de los peligros potenciales.
El monitoreo de los empleados es una forma efectiva de detectar a los empleados perezosos que a menudo pierden el tiempo realizando actividades no relacionadas con el trabajo durante el horario de oficina. También es fácil atrapar las amenazas internas que filtran la información comercial confidencial a los competidores. La supervisión de los empleados es crucial para el beneficio y el desarrollo de una empresa.
iKeyMontior, la herramienta de supervisión de empleados más efectiva, hace posible que los empleadores controlen los dispositivos de los empleados mediante el control y la supervisión a distancia. Los empleados nunca se darán cuenta de que los dispositivos ofrecidos por la compañía que están utilizando en este momento están siendo monitoreados. Los empleadores pueden controlar todas las actividades y controlar la supervisión de forma remota sin que los empleados lo sepan. Atrapar las acciones de los empleados contra las reglas y regulaciones de la compañía nunca ha sido tan fácil.