Espionaje y Control Remoto

iKeyMontior le permite espiar y controlar de forma remota a través del panel de control. No solo puede activar o desactivar iKeyMonitor de forma remota, sino también ver los registros de supervisión en línea. Para la licencia en línea de iKeyMonitor, también puede configurar y cambiar todas las configuraciones del cliente de monitoreo de forma remota.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Activar / desactivar el monitoreo
  • Establecer el horario y limitar el tiempo de pantalla
  • Cambiar y actualizar la licencia
  • Ver todos los registros
  • Sincronice la configuración en línea con los dispositivos de destino
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS(JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android(Root) Root requerida
  • iOS(iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el control remoto y el espionaje?

Puede controlar el registro de teclas y espiar remotamente sin acceso físico a los dispositivos iOS / Android. Se puede operar en cualquier computadora / teléfono inteligente conectado a Internet con una cuenta de panel de control remoto configurada en iKeyMonitor.

Control parental

Con el objetivo de una comunicación más rápida, los padres les proporcionan a sus hijos teléfonos inteligentes. Al mismo tiempo, muchas aplicaciones y juegos interesantes atraen la atención de los niños. Sin embargo, se ha notado que el teléfono celular es una espada de doble filo, que trae influencias tanto positivas como negativas a los niños. Los padres deben vigilar las actividades de los niños y evitar que sucedan actividades inapropiadas.

iKeyMonitor admite control remoto y espía, lo que permite a los padres configurar remotamente los ajustes del cliente, monitorear registros y cambiar la configuración en línea. De esta manera, los padres pueden controlar las actividades móviles de los niños y controlar el uso de la aplicación de forma remota. Lo que es más, los niños nunca sabrán que sus dispositivos controlan y controlan sus dispositivos de forma remota. Cuando se detecta algo incorrecto en el dispositivo de los niños, los padres pueden tomar medidas oportunas para corregir a los niños del camino equivocado y protegerlos de los peligros potenciales.

Monitoreo de empleados

El monitoreo de los empleados es una forma efectiva de detectar a los empleados perezosos que a menudo pierden el tiempo realizando actividades no relacionadas con el trabajo durante el horario de oficina. También es fácil atrapar las amenazas internas que filtran la información comercial confidencial a los competidores. La supervisión de los empleados es crucial para el beneficio y el desarrollo de una empresa.

iKeyMontior, la herramienta de supervisión de empleados más efectiva, hace posible que los empleadores controlen los dispositivos de los empleados mediante el control y la supervisión a distancia. Los empleados nunca se darán cuenta de que los dispositivos ofrecidos por la compañía que están utilizando en este momento están siendo monitoreados. Los empleadores pueden controlar todas las actividades y controlar la supervisión de forma remota sin que los empleados lo sepan. Atrapar las acciones de los empleados contra las reglas y regulaciones de la compañía nunca ha sido tan fácil.