Aplicación espia para Zalo

Con poderosas funciones, iKeyMonitor puede espiar la aplicación Zalo a través de las pulsaciones de teclado escritas en Zalo, la grabación de mensajes de texto y la captura de capturas de pantalla en ambos lados en los dispositivos iOS y Android de destino. Con la ayuda de iKeyMonitor, puedes monitorear la aplicación Zalo de tus seres queridos y obtener toda la información que deseas.

  • Todas las pulsaciones de teclas mecanografiadas
  • Graba mensajes de texto de Zalo enviados
  • Graba capturas de pantalla de mensajes de Zalo

  • iOS
    Todo los iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil la aplicación de espionaje en Zalo?

Como la nueva aplicación de mensajería líder del mercado con características increíbles, Zalo se está volviendo cada vez más popular entre personas de diferentes edades, especialmente adolescentes. Posteriormente, la seguridad en línea de los jóvenes que usan Zalo ha suscitado una gran preocupación pública. Ahora, los padres pueden eliminar las preocupaciones mediante el uso de iKeyMonitor para espiar en el chat Zalo en el teléfono iOS y Android, con el cual los padres pueden vigilar el teléfono de sus hijos en un modo discreto y a prueba de manipulaciones. No solo eso, sino que los empleadores también pueden usar iKeyMonitor para espiar los comportamientos de los empleados en Zalo durante el horario laboral.

Control Parental

¿Sabes lo que tus hijos están haciendo en Zalo? ¿Sabes con quién están hablando en Zalo? Desde que usas el chat de Zalo puedes encontrar y conocer a los tipos que están cerca, ya sea que como padre te preocupe que tus hijos hagan amigos con los tipos malos que están cerca de Zalo. ¿Has escuchado la noticia abrumadora de que una gran cantidad de niños se encontraron con amigos y sufrieron abusos sexuales? Muchos delincuentes sexuales pretenderán cuidar de tus hijos y atraer a sus hijos para que los conozcan. Pero los niños son demasiado inocentes para identificar sus verdaderas intenciones.

Dado que los usuarios pueden enviar Snaps entre sí y eliminarlas en pocos minutos en Zalo, los usuarios tienen más libertad para enviar todo tipo de Snaps sin limitaciones. La salud mental de los niños puede estar influenciada por el Snap inapropiado que puede contener pornografía y violencia. Pero una vez que haya instalado iKeyMonitor en el teléfono móvil de sus hijos, todo estará bajo su control. Puede espiar todas las actividades que sus hijos hacen en Zalo Apk para teléfonos Android e iOS para proteger a sus hijos del peligro en línea.

Monitoreo de empleados

Los emoticones y stickers hacen que más personas se vuelvan adictas a la aplicación Zalo. Como empleador, ¿ha notado que sus empleados se están entregando a Zalo? Si todavía están en Zalo y pierden su tiempo y recursos cuando es horas de trabajo? ¿Sospecha que su información crucial será vendida a sus competidores por sus empleados a través de Zalo? Estas amenazas potenciales pueden causar enormes pérdidas a su empresa.

Para resolver estos problemas, iKeyMonitor puede ser su mejor opción. Todos los registros de chat de sus empleados en Zalo se registrarán y se enviarán por correo electrónico. Usando iKeyMonitor para espiar en la aplicación Zalo de sus empleados, ningún empleado se atreve a trabajar. Por lo tanto, se mejorará la productividad y la eficiencia de su empresa. Lo más importante es que la información de su empresa estará segura bajo el espionaje de iKeyMonitor. Cuando sus empleados escriben sus palabras clave predefinidas en el chat de Zalo, se le enviarán correos electrónicos de advertencia de manera invisible.

Category: features, Uncategorized