Aplicación de espia de Telegrama

Como la aplicación de Telegram Messenger espiar de nivel superior, iKeyMonitor aparece para espiar los mensajes de Telegram del historial de chat de Telegram al registrar las pulsaciones de teclas, grabar mensajes de voz y capturar capturas de pantalla del historial de chat de Telegram en iPhone y teléfono Android. La aplicación Telegrama IM permite compartir varios tipos de mensajes, como mensajes de texto, voz, videos, imágenes y emoticones. El contenido inapropiado también se puede transmitir de esa manera. La aplicación espía de Mensajeria de Telegram no ​​solo controla los mensajes de Telegrama y otras actividades móviles sino que también limita el tiempo de pantalla y bloquea la aplicación con diferentes reglas.

Parte superior Ir

Vista rápida
. Demo en línea para ver como funciona la aplicación espía iKeyMonitor de Telegrama

 Sombra espía de Telegrama

Características de Aplicación de Espía para Telegrama

La aplicación espía de Telegram más poderosa – iKeyMonitor registra los mensajes de Telegrama en los teléfonos iPhone y Android monitoreados. No solo registra el historial de chat de Telegram, sino que también ofrece muchas otras funciones de espionaje para todos los usuarios de iOS y Android. Realiza un seguimiento de mensajes de chat escritos, todas las actividades de redes sociales, actividad web y de correo electrónico, pulsaciones de teclado, ubicación de GPS y también conversaciones de chat en ambos lados en Skype, WhatsApp, Kik, Viber Messengers y envía de manera remota los registros a su correo electrónico preestablecido. Panel de nubes en línea.

  • Discreto y a prueba de manipulación espía Espionaje discreto
  • Espionaje de Telegrama Mensajes de Telegrama
  • Aplicación de espionaje social Actividades sociales
  • Contraseñas espias Pulsaciones del teclado
  • Sitios web espías Historia del sitio web
  • Espia mensajes de voz Mensajes de voz
  • Monitoreo GPS Registro de ubicaciones de GPS
  • Ver registros por correo electrónico, FTP o servidor en línea Email/FTP/Servidor en línea
  • Aplicación de espionaje para SMS Mensajes de texto y llamadas
Espionaje de Telegrama

Descubre la verdad

¿Qué mensajeria es popular entre los jóvenes hoy en día? Mensajeria Telegrama es uno de los mensajeros instantáneos más populares que permite a los usuarios enviar mensajes e intercambiar fotos, videos, pegatinas y archivos, y es muy querido por la mayoría de los jóvenes. Si está ansioso por descubrir qué mensajes de Telegram enviaron o recibieron sus hijos, qué fotos intercambiaron, instale la aplicación espía de iKeyMonitor Telegram.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

Garantia de devolución de 30 días para la aplicación de espionaje de Telegrama

Opiniones de usuarios sobre espionaje iKeyMonitor Telegrama

Razones para elegir el espionaje iKeyMonitor de Telegrama

  • Encendido/Apagado Remoto


    A través del panel de la nube en línea, los usuarios pueden activar y desactivar el estado de monitoreo de forma remota. Si perdió su teléfono celular, simplemente inicie sesión en el panel de la nube y habilite las funciones de monitoreo, puede localizar rápidamente dónde se encuentra su teléfono celular.
  • Monitorear todo


    iKeyMonitor le permite monitorear casi todas las actividades realizadas en el teléfono celular, sin importar qué aplicación se esté usando o qué tipo de actividad le gustaría espiar.
  • Soporte 24 * 7


    El equipo de soporte al cliente de iKeyMonitor brinda soporte técnico 24×7 a través de correos electrónicos y chat en vivo para que su problema se resuelva lo antes posible.
  • Seguro y privado


    Además de monitorear aplicaciones que solo almacenan sus registros en un servidor en línea, la aplicación espía iKeyMonitor Telegrama almacena por separado todos los registros en su propio correo electrónico si usa la edición autónoma de iKeyMonitor.
  • Espionaje discreto


    La aplicación iKeyMonitor de Mensajeria Telegrama es lo suficientemente segura porque está protegida por contraseña y código de acceso personalizable o URL para evitar el acceso no autorizado. Se puede configurar como administrador del sistema en el teléfono rooteado, lo que evita la desinstalación no autorizada.
  • Prueba 100% gratis


    iKeyMonitor ofrece una versión de prueba 100% gratuita. Proporciona casi todas las funciones de la versión completa, incluido el espionaje de mensajes de telegramas. ¡Solo descárguelo y pruébelo usted mismo antes de comprarlo!
  • 1 licencia para 1 iOS/Android


    Los usuarios pueden usar una licencia de iKeyMonitor en un dispositivo iOS o Android, por lo que no es necesario que compre una licencia adicional si simplemente desea cambiar el dispositivo.
  • Soporta múltiples idiomas


    iKeyMonitor proporciona múltiples idiomas para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios en todo el mundo. Puede elegir los idiomas preferidos por su cuenta.
  • Devolución de 30 días


    Nuestra política de devolución de dinero está garantizada si su aplicación espia de Mensajeria de Telegram no funciona en su dispositivo en 30 días y no podemos resolver su problema.
<
¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

30 días de garantía de devolución de dinero