Controle los mensajes de Viber de las historias de chat de Viber

Puede usar iKeyMonitor para monitorear los mensajes de Viber en los dispositivos iOS y Android de destino, a través de los cuales puede ver las pulsaciones de teclas ingresadas en Viber, mensajes de texto Viber de ambos lados, mensajes de voz y capturas de pantalla de los historiales de chat de Viber.

  • Pulsaciones de teclas ingresadas en Viber
  • Mensajes de texto Viber enviados y recibidos
  • Mensajes de voz
  • Fotos enviadas en Viber
  • Guarda capturas de pantalla de mensajes Viber
  • Marca de fecha y hora
  • Contactos

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil monitorear las historias de conversación de Viber?

En comparación con Facebook Messenger, Viber es una aplicación de mensajería instantánea más privada, que es muy popular entre una gran cantidad de adolescentes y usuarios jóvenes. iKeyMonitor le ayuda a monitorear los mensajes Viber de los historiales de chat de Viber de una manera segura y le hace conocer mejor a sus hijos y empleados. Puede usar iKeyMonitor para proteger a los niños cuando hay peligros. ¡Y también puede usarlo para detectar amenazas internas y mejorar la eficiencia de los empleados!

Control parental

Como padres, puede que se pregunten con quién chateen sus hijos y de qué hablan en su Viber. Puede estar preocupado si encuentran problemas no deseados en línea, como el acoso cibernético, la pornografía o el sexting. De hecho, algunos depredadores usan Viber como una plataforma para buscar víctimas. Los niños pueden confiar fácilmente en los extraños y compartir demasiada información privada con ellos, como números de tarjetas de crédito y contraseñas, dirección de la casa y la escuela, números de teléfono y más información.

¡Los niños pueden sufrir peligros en cualquier momento! Con iKeyMonitor, el mejor software de monitoreo de Viber, los padres pueden monitorear los mensajes Viber de los niños en detalle y detectar fácilmente los peligros potenciales con anticipación.

Monitoreo de empleados

Algunos empleados pueden hablar con amigos y familiares en Viber, WhatsApp y otras aplicaciones de redes sociales mediante el uso de dispositivos iOS o Android emitidos por la empresa. Por un lado, pasar demasiado tiempo en Viber puede disminuir la productividad de los empleados, lo que además desperdicia el dinero y los recursos de una empresa. Por otro lado, algunos empleados deshonestos pueden filtrar o vender la información comercial confidencial a los competidores a través de Viber. ¡Tales comportamientos irresponsables pueden dañar en gran medida los beneficios de la compañía!

Como empleador, puede usar Viber para supervisar los historiales de chat Viber de los empleados en los dispositivos emitidos por la compañía. De esta forma, puede saber si los empleados conversan constantemente con amigos o familiares cuando deben prestar toda su atención al trabajo. Más importante aún, ¡puede detectar fácilmente las amenazas internas que han hecho o están haciendo algo dañino para la empresa!

Category: features, Uncategorized