iKeyMonitor permite a los usuarios verificar los registros de forma remota a través del servidor en línea. Es conveniente y fácil sin tener que consultar el correo electrónico. Los registros también se pueden enviar por correo electrónico para proteger su privacidad.
Todos los registros de supervisión, incluidos los mensajes de texto, de voz y capturas de pantalla guardados, pueden cargarse en el servidor en línea. Y no hay limitación en el tamaño de los registros cargados en el servidor en línea. El proveedor de servicios de correo electrónico limita el tamaño de los archivos adjuntos y admite el envío de un máximo de 20 registros de capturas de pantalla.
Aunque FTP no limita el tamaño de los registros y carga los registros de forma rápida, los mensajes de voz no se pueden cargar a través de FTP. Si desea ver todo tipo de registros de forma remota sin limitaciones, el servidor en línea puede ser la mejor opción para usted.
El servidor en línea iKeyMonitor es fácil de usar. Con solo una cuenta, puede ver todos los registros de monitoreo en múltiples dispositivos. Como padres, puede ver todos los dispositivos de sus hijos desde una cuenta. Como empleadores, puede conocer remotamente todas las actividades móviles de sus empleados.
A través del servidor en línea, también puede usar la función de búsqueda avanzada para buscar registros deseados. Por ejemplo, puede verificar los registros por palabras clave, tipos de registros y el dispositivo correspondiente. De esta forma, puede encontrar fácilmente la información confidencial en el dispositivo de destino.
El servidor en línea iKeyMonitor también le permite controlar la monitorización sin acceso al dispositivo de destino. Por ejemplo, puede agregar múltiples dispositivos, establecer palabras clave y notificaciones por correo electrónico y actuar en muchas otras funciones. El servidor en línea iKeyMonitor permite controlar el dispositivo de destino de forma remota.