Ver remotamente los registros en línea

iKeyMonitor admite la visualización remota de registros en línea. De esta forma, puede ver todos los registros de supervisión sin acceso físico al dispositivo de destino. A diferencia de la entrega de correo electrónico, todos los registros de texto, voz y capturas de pantalla se pueden cargar en un servidor en línea centralizado con la licencia en línea de iKeyMonitor.

  • Recibe todos los registros de texto, mensajes de voz y capturas de pantalla
  • Opción para cargar solo en Wi-Fi para guardar el uso de datos móviles
  • Ver registros en cualquier dispositivo con acceso a internet
  • Monitorea múltiples dispositivos
  • Ver captura de pantalla o registros de imágenes como una presentación de diapositivas

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil cargar registros en el servidor en línea?

iKeyMonitor permite a los usuarios verificar los registros de forma remota a través del servidor en línea. Es conveniente y fácil sin tener que consultar el correo electrónico. Los registros también se pueden enviar por correo electrónico para proteger su privacidad.

Soporte de carga de todos los registros sin limitación

Todos los registros de supervisión, incluidos los mensajes de texto, de voz y capturas de pantalla guardados, pueden cargarse en el servidor en línea. Y no hay limitación en el tamaño de los registros cargados en el servidor en línea. El proveedor de servicios de correo electrónico limita el tamaño de los archivos adjuntos y admite el envío de un máximo de 20 registros de capturas de pantalla.

Aunque FTP no limita el tamaño de los registros y carga los registros de forma rápida, los mensajes de voz no se pueden cargar a través de FTP. Si desea ver todo tipo de registros de forma remota sin limitaciones, el servidor en línea puede ser la mejor opción para usted.

Fácil de usar

El servidor en línea iKeyMonitor es fácil de usar. Con solo una cuenta, puede ver todos los registros de monitoreo en múltiples dispositivos. Como padres, puede ver todos los dispositivos de sus hijos desde una cuenta. Como empleadores, puede conocer remotamente todas las actividades móviles de sus empleados.

A través del servidor en línea, también puede usar la función de búsqueda avanzada para buscar registros deseados. Por ejemplo, puede verificar los registros por palabras clave, tipos de registros y el dispositivo correspondiente. De esta forma, puede encontrar fácilmente la información confidencial en el dispositivo de destino.

Control remoto

El servidor en línea iKeyMonitor también le permite controlar la monitorización sin acceso al dispositivo de destino. Por ejemplo, puede agregar múltiples dispositivos, establecer palabras clave y notificaciones por correo electrónico y actuar en muchas otras funciones. El servidor en línea iKeyMonitor permite controlar el dispositivo de destino de forma remota.

Category: features, Uncategorized