¿Por qué elegir iKeyMonitor?

iKeyMonitor se distribuye ampliamente por todo el mundo como una pequeña aplicación espía instalada en el teléfono inteligente de alguien. iKeyMonitor es para las personas que quieren proteger su teléfono celular de los ladrones, para los padres que quieren mantener a sus hijos seguros, y para cualquiera que quiera descubrir la verdad. Estas son algunas de las características que los usuarios de iKeyMonitor aman más.

Las 10 razones principales
Graba pulsaciones de teclas en cualquier aplicación
. Graba pulsaciones de teclas en cualquier aplicación

A diferencia de otro software espía que solo puede monitorear actividades de aplicaciones específicas, iKeyMonitor monitorea cualquier aplicación al registrar las teclas escritas. Por ejemplo, direcciones de sitios web, mensajes de chat, correos electrónicos y todo lo demás escrito a través del teclado virtual.

Registro de contraseñas ingresadas
2. Registra los textos ingresados

iKeyMonitor registra todos los textes ingresados ​​mientras que la mayoría de las otras aplicaciones espía no pueden. Todo el texto y las pulsaciones de teclas introducidos por el teclado virtual se grabarán, incluidos Facebook, Twitter, correo electrónico, inicio de sesión en el sitio web, Skype, Kik, Viber, Google Mail, Match, OkCupid, QQ, WeChat, Date, Apple ID y más.

Ver las actividades de pantalla reales como diapositivas
3. Ver las actividades de pantalla reales como diapositivas

La función de registro de captura de pantalla de iKeyMonitor es una forma intuitiva de hacer un seguimiento de todo lo que los usuarios hacen en sus dispositivos mediante la reproducción de capturas de pantalla como presentación de diapositivas. El intervalo de captura y la aplicación de destino se pueden personalizar.

Ver registros por correo electrónico o cuenta en línea
4. Ver registros de forma remota por correo electrónico, FTP o servidor en línea

Los usuarios de iKeyMonitor tienen control total de los datos privados registrados. Los usuarios de iKeyMonitor pueden elegir ver los registros localmente en el dispositivo, en una red LAN o remotamente por cuenta en la nube en línea, correo electrónico o una cuenta FTP en línea opcional.

Controle iKeyMonitor encendido & apagado de forma remota
. 5. Controle iKeyMonitor encendido & apagado de forma remota

¿Desea aplicar iKeyMonitor como una aplicación antirrobo o de búsqueda perdida? Con la función de cambio remoto, puede apagar iKeyMonitor en horarios normales para evitar que registre sus propias actividades. En caso de pérdida o robo del dispositivo, puede activar el monitoreo de manera remota para que las actividades en el dispositivo se envíen a su propio correo electrónico o cuenta FTP en línea.

iKeyMonitor
6. Corre en modo discreto

iKeyMonitor puede ejecutarse en modo discreto y a prueba de manipulaciones. Para evitar el acceso no autorizado, está protegido por contraseña y código de acceso personalizable o URL. Se puede configurar como aplicación del sistema o administrador del sistema en el teléfono rooted.

Instalar en Android o iPhone con solo una licencia
7. Soporta múltiples idiomas

iKeyMonitor registra las pulsaciones de teclas en su idioma nativo, independientemente del país en el que se encuentre o del idioma que utilice.

Pruebe antes de comprar
8. Pruebe antes de comprar

iKeyMonitor iPhone / iPad / Android Keylogger confía en sus caracteres de alta calidad y fáciles de usar. Proporcionamos prueba gratuita de 3 días para cada usuario antes de la compra. Puedes probarlo por ti mismo de forma totalmente gratuita antes de decidirte a comprarlo.

Soporte de chat en vivo
9. Soporte de chat en vivo

iKeyMonitor brinda soporte para Live Chat con el jailbreaking de iPhone / iPad, instalación y configuración. Siempre estamos aquí para ayudarlo con cualquier problema relacionado con iKeyMonitor. También puede consultar el Sistema de Preguntas Frecuentes para obtener una respuesta rápida sobre sus preguntas.

30 días de garantía de devolución de dinero
10. 30 días de garantía de devolución de dinero

En iKeyMonitor.com, confiamos en la calidad del software. Si iKeyMonitor no funciona y nuestro equipo de personal de soporte experto no puede resolver el problema por usted, le devolveremos su dinero.

Category: Uncategorized, user-guide