Espiar el historial de llamadas

iKeyMonitor espía el historial de llamadas en dispositivos iOS y Android, proporcionándole los detalles de todas las llamadas entrantes y salientes.

  • Duración de la llamada
  • Marca de fecha y hora
  • Información de contacto, incluyendo nombre y número de teléfono

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone liberado, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil espiar el historial de llamadas?

Tal vez sus hijos estén preocupados por los depredadores o el acoso escolar. O tal vez sus empleados planean vender información comercial confidencial a los competidores. Saber con quién se están contactando sus hijos o empleados puede evitar la ocurrencia de posibles peligros o problemas.

Control parental

Como padres, ¿te preocupa que tus hijos sean hostigados constantemente por compañeros de escuela mal intencionados o depredadores sexuales? Es hora de saber si han pasado demasiado tiempo hablando con otras personas en el telefono cuando deberían hacer sus tareas o dormir. iKeyMonitor registra el historial de llamadas y se las envía a tiempo para que pueda saber si han hecho amistades sospechosas o han llamado demasiado.

Monitoreo de empleados

Muchas compañías proporcionan a los empleados teléfonos celulares para una comunicación más efectiva y una mayor productividad. Pero algunos empleados pueden hacer un mal uso de estos teléfonos celulares para fines no relacionados con el trabajo. Al verificar la información de contacto, el sello de fecha y hora de las llamadas puede ayudarlo a confirmar la cantidad de tiempo y energía que sus empleados dedicaron a su trabajo.

Los contactos pueden ser clientes de los empleados, familiares, amigos o incluso competidores. Quizás sus empleados llamen constantemente a familiares y amigos en lugar de prestar toda su atención a su trabajo. Algunos empleados deshonestos pueden incluso mantener una estrecha relación con los competidores y vender clandestinamente secretos comerciales o tecnología confidencial para ellos. Al espiar el historial de llamadas de los empleados en los dispositivos emitidos por la compañía, iKeyMonitor efectivamente mejora la supervisión de los empleados y revela el secreto oculto en las llamadas de los empleados.

Category: features, Uncategorized