Geo-esgrima

Geo-esgrima es un límite geográfico virtual que se establece en el mapa. iKeyMonitor Geo-esgrima es una barrera para descubrir si sus hijos o empleados abandonan su área definida. Puede usar iKeyMonitor para rastrear su GPS y configurar Geo-fencing. Una vez que estén fuera del Geo-fence, recibirás alertas por correo electrónico.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Establecer múltiples zonas seguras y prohibidas
  • Monitoree cuándo y con qué frecuencia se visita cada zona
  • Reciba alertas de geolocalización por correo electrónico
  • Ver el historial de movimientos de dispositivos en el mapa
  • Marca de fecha y hora
  • iOSTodo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android (Root) Root requerida
  • iOS (iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué iKeyMonitor Geo-esgrima es útil?

Con la ayuda de iKeyMonitor, los padres y los empleadores pueden crear sus propios límites que les permitan controlar el movimiento de sus hijos y empleados. Cuando sepan que no obtendrán permiso para ciertos lugares a los que quieren ir, mentirán. Sin embargo, bajo la iKeyMonitorsupervisión de Geo-esgrima, puede averiguar fácilmente si estaban diciendo la verdad o no. Le ayudará a tomar las acciones correctas en el momento correcto.

Control parental

Los problemas de los niños que huyen de casa, el contrabando de niños y el abuso sexual infantil son algo común. Pero ahora con la iKeyMonitoraplicación Geo-esgrima, puedes proteger a tus hijos de estos peligros potenciales. Puede configurar zonas seguras donde sus hijos pueden ingresar, como escuelas, hogar, casa de amigos, etc. También puede establecer áreas prohibidas como cibercafés, pubs, casinos y más. Una vez que sus hijos abandonen la zona segura o ingresen a un lugar peligroso, se le enviarán alertas por correo electrónico.

Seguimiento del empleado

GPS geofencing es la mayor necesidad de los empleadores. Es probable que algunos empleados mientan sobre su salud cuando quieren un permiso, o mentirían sobre una tarea importante si tienen que irse temprano de la oficina. Sin embargo, con las soluciones de geo-cercado, los empleadores podrán saber si sus empleados han mentido o no. Encontrarán fácilmente lo que sus empleados han estado haciendo. De esta manera, la próxima vez, cuando llegue la misma mentira, se guardarán. iKeyMonitor ayudará a los empleadores a controlar las hojas inútiles de los empleados y así mejorará la productividad de la empresa.