Monitorea mensajes de Snapchat

iKeyMonitor permite a los usuarios monitorear los mensajes de Snapchat en dispositivos con iOS y Android registrando las pulsaciones de teclas ingresadas en Snapchat y guardando capturas de pantalla de todas las fotos de Snapchat. iKeyMonitor está atento a los mensajes de Snapchat que se hacen en los teléfonos de tus hijos.

  • Pulsaciones de teclas registradas en Snapchat
  • Toma capturas de pantalla de todas las fotos de Snapchat
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil monitorear los mensajes de Snapchat?

Como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en la actualidad, Snapchat no solo permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos, sino que también elimina automáticamente estas imágenes en segundos, lo que les brinda a los usuarios la libertad de compartir varias fotos e imágenes sin limitaciones. Monitorear los mensajes de Snapchat es necesario si quiere asegurarse de que los que le importan estén usando Snapchat de manera segura.

Control Parental

Algunos usuarios admiten que usan Snapchat con el propósito de enviar contenido sexual y sexting. Cuando los niños usan Snapchat, pueden recibir imágenes y videos que contienen pornografía y violencia, y pueden verse influenciados mental y físicamente por estos mensajes. Los padres deberían pensarlo dos veces antes de permitir que los niños usen Snapchat en sus dispositivos. Si los niños realmente quieren usar Snapchat, los padres deben vigilar los mensajes de Snapchat en los dispositivos de los niños en caso de que ocurra algún peligro.

Al monitorear remotamente los mensajes de Snapchat de los niños,los padres pueden saber si se han enviado imágenes inapropiadas a los niños y deciles la necesidad de mantenerse alejados de gente sospechosa en Snapchat.

Monitoreo de empleados

Snapchat también es popular entre los usuarios de entre 25 y 34 años. Por ejemplo, algunos empleados pueden pasar la mayor parte de sus horas de trabajo conversando con amigos en Snapchat usando los dispositivos iOS / Android ofrecidos por la compañía, y disfrutan compartiendo fotos divertidas e interesantes. Lo que es peor, algunos empleados desleales pueden incluso usar Snapchat para vender o filtrar información comercial confidencial a los competidores. Dado que los mensajes compartidos se pueden eliminar automáticamente en segundos, es bastante difícil para los empleadores desenterrar la verdad oculta.

iKeyMonitor permite a los usuarios monitorear los mensajes compartidos a través de Snapchat desde todos los aspectos, incluidas las imágenes y los mensajes eliminados. Será fácil atrapar a los empleados perezosos que tienen baja eficiencia en el trabajo y desperdician los recursos de la compañía. También es fácil detectar las amenazas internas que intentan hacer algo perjudicial para la empresa.

Category: features, Uncategorized