Aplicación de espionaje para Snapchat.

Snapchat spy es un programa que rastrea las cuentas de Snapchat en teléfonos iPhone o Android de sus hijos o empleados. La iKeyMonitor aplicación de espionaje Snapchat es una aplicación de monitoreo que le permite espiar los mensajes de texto de Snapchat, registrar las pulsaciones de teclas y capturar capturas de pantalla. También monitorea mensajes SMS, voces de llamadas telefónicas, registros de llamadas, entornos, historial del sitio web, historial del portapapeles, ubicaciones de GPS, Geo-fencing y conversaciones de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, Viber, Hike, imo, Line y más. Muchos padres y empleadores pueden preguntar cómo espiar el Snapchat de alguien, lo cual no será una pregunta con la ayuda de iKeyMonitor.

Parte superior Ir

Vista rápida.
Demostración en línea para espiar en SnapChat

Aplicación de espionaje para Snapchat.

Características de la aplicación de espionaje para Snapchat.

Como la aplicación de espionaje Snapchat más avanzada del mercado, iKeyMonitor Snapchat Saver te permite espiar los mensajes de Snapchat registrando las teclas de Snapchat y capturando capturas de pantalla de las imágenes enviadas y recibidas en dispositivos iPhone / iPad / Android. Además de monitorear las actividades de SnapChat, iKeyMonitor brinda muchas otras características de monitoreo para usted. Registra las pulsaciones de teclas ingresadas, mensajes SMS, grabaciones de llamadas, registros de llamadas, entornos, historial de navegación web, historial del portapapeles, contenido de correo electrónico y actividades de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, Viber, Hike, imo, Line y más. Por último, pero no menos importante, esta aplicación espía de Snapchat te ayudará a bloquear aplicaciones inapropiadas y limitar el tiempo de pantalla siguiendo diferentes reglas. Los registros de monitoreo se enviarán a su correo electrónico o al Panel de la nube para que pueda ver las actividades móviles cuando y donde quiera.

Monitoreo de Snapchat

Cómo espiar a la Snapchat de alguien gratis

  1. 1. Regístrate

    Registre una aplicación gratuita de espionaje Snapchat de 3 días de iKeyMonitor.

  2. 2. Iniciar sesión en la nube

    Inicie sesión en el Cloud Panel para descargar la aplicación de espionaje iKeyMonitor en el teléfono de destino.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor e ingrese su clave de licencia para activarlo.

  4. 4. Comience a espiar

    Comience a espiar en Snapchat de las personas de forma gratuita en el Panel de la nube.

Comentarios de la aplicación de espionaje para Snapchat

¿Por qué elegir la aplicación de espionaje de Snapchat?

  • Remote Snapchat Spy


    Puede usar el panel de control remoto para activar/desactivar la monitorización de forma remota. La función de rastreo GPS de la aplicación de control parental Snapchat de iKeyMonitor para iPhone y Android te ayudará a rastrear la ubicación GPS de tu teléfono perdido cuando sea necesario
  • Monitorear todas las actividades


    iKeyMonitor supervisa las actividades de Snapchat con la función de capturar capturas de pantalla y registrar las pulsaciones de teclas. Con las dos características, casi todas las actividades móviles se rastrearán en detalle.
  • 24 * 7 soporte en tiempo real


    Los equipos de soporte de iKeyMonitor brindan soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de correos electrónicos y chat en vivo para que siempre pueda resolver sus problemas rápidamente con ayuda en tiempo real.
  • Aplicación Secure Spy


    iKeyMonitor lo ayuda a espiar a Snapchat con la función de capturar capturas de pantalla y registrar las pulsaciones de teclas. A diferencia de las aplicaciones de espionaje que almacenan los registros de supervisión solo en un servidor en línea, iKeyMonitor también guarda y envía casi todos los registros a su propio correo electrónico.
  • Espionaje discreto


    iKeyMonitor evita la desinstalación no autorizada porque se puede configurar como un administrador del sistema o una aplicación del sistema en el Android rooteado. No tiene que preocuparse por el acceso no autorizado ya que está protegido con contraseña y nadie puede acceder a él sin su código personalizado o URL.
  • SnapChat Spy Gratis


    iKeyMonitor ofrece una versión de prueba gratuita en línea 100% Snapchat Spy que proporciona casi todas las características de la versión completa. Pruébelo usted mismo antes de comprar la versión completa.
  • 1 licencia para 1 iOS/Android


    1 licencia se puede utilizar en 1 iOS o 1 dispositivo Android, por lo que no tiene que comprar una licencia adicional si tiene la intención de cambiar entre dispositivos.
  • Soporte multilenguaje


    iKeyMonitor es compatible con varios idiomas para cubrir las diferentes demandas de los usuarios de todo el mundo. Usted es libre de elegir el idioma que prefiera.
  • Devolución de 30 días


    Le garantizamos que puede recuperar su dinero en un plazo de 30 días si la aplicación Snapchat Spy iKeyMonitor no funciona en su dispositivo iOS / Android y nuestro personal técnico no puede resolver su problema.
¿Necesitas ayuda? Contáctanos

30 días de garantía de devolución de dinero