Supervise el chat de Skype

iKeyMontior supervisa el chat de Skype en detalle registrando las pulsaciones introducidas, grabando mensajes de texto y guardando capturas de pantalla de chats de Skype. Puede usar iKeyMonitor para estar al tanto del chat de Skype que ocurre en los dispositivos iOS / Android de sus hijos o empleados.

  • Pulsaciones de teclado ingresadas en Skype
  • Mensajes de texto enviados y recibidos en Skype
  • Guarde capturas de pantalla de Skype Chats
  • Marca de fecha y hora
  • Contactos

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil monitorear el chat de Skype?

Se anunció que Skype tenía más de 300 millones de usuarios activos mensuales en 2016. Monitorear el chat de Skype es significativo para padres y empleadores que desean mantener todo bajo control. Por un lado, ayuda a los padres a ver las actividades de Skype de sus hijos de forma remota, de modo que siempre puedan saber si sus hijos están en peligro y proteger a sus hijos de posibles peligros en línea. Por otro lado, esta característica también ayuda a los empleadores a detectar a los empleados perezosos y desleales y evitar la filtración de valiosa información comercial.

Control parental

Skype, como una de las aplicaciones de medios sociales más populares para compartir mensajes de texto y llamadas, ha llamado la atención de una gran cantidad de usuarios jóvenes. Los niños disfrutan de chatear con sus amigos a través de Skype, compartiendo rápidamente mensajes, fotos y varios perfiles. También es bastante fácil para ellos hacer nuevos amigos en Skype. Sin embargo, muchos depredadores sexuales tienden a utilizar Skype como una plataforma para hacerse amigo de los niños y atraerlos a la reunión en la vida real. Violación, secuestro o incluso asesinato puede suceder. Es por eso que los padres deben estar atentos a las conversaciones de Skype de los niños y otras actividades de las redes sociales.

iKeyMonitor no solo registra mensajes de texto de Skype, sino que también guarda capturas de pantalla de chats de Skype, que muestran visualmente lo que se ha intercambiado y compartido entre los niños y sus amigos. Al monitorear el chat de Skype, es mucho más fácil para los padres detectar si los niños tienen problemas no deseados o comportamientos inapropiados en línea.

Monitoreo de empleados

Algunos empleados irresponsables y perezosos tienden a perder el tiempo charlando con amigos y familiares a través de Skype durante el horario laboral. Lo que es peor, Skype se convierte en una herramienta para que algunos empleados fraudulentos alcancen el objetivo de filtrar secretos comerciales a los competidores a cambio de sus propios beneficios. ¿Sus empleados son realmente trabajadores y leales como parecen?

iKeyMonitor lo ayuda a atrapar a aquellos empleados cuya acción va en contra de las regulaciones y reglas de la compañía. Puede conocer la verdad acerca de sus empleados fácilmente al monitorear sus chats de Skype desde todos los aspectos. En ese caso, solo evita de manera eficiente la ocurrencia de mayores pérdidas económicas.

Category: features