Rastreo GPS

iKeyMontior realiza un rastreo de la ubicación GPS del dispositivo de destino en intervalos preestablecidos para que pueda saber con claridad dónde han estado los usuarios o su ubicación actual. El rastreo GPS funciona bien para ubicar la posición de los niños, captar las amenazas internas y recuperar los dispositivos iOS y Android perdidos.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Intervalo de actualización de GPS personalizado
  • Coordenadas de las posiciones
  • Direcciones exactas
  • Ver el historial de ubicaciones en el mapa
  • Marca de fecha y hora
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android (Root) Root requerida
  • iOS (iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el rastreo GPS?

Con la función de rastreo GPS, las direcciones junto con las coordenadas se mostrarán en el intervalo que establezca. Puedes ver la ubicación en el Mapa. El sello de fecha y hora también se mostrará. Con iKeyMontior, puedes saber si tus hijos te mintieron cuando dijeron que harían sus tareas en la casa de sus compañeros de clase.

Buscar dispositivos perdidos

Debe ser frustrante para cualquier persona cuyo teléfono o tableta amada se pierda o sea robado por descuido. Sin embargo, puede recuperar el dispositivo perdido de forma rápida y sencilla si ya ha instalado iKeyMonitor en el dispositivo iOS y Android perdido. La función de rastreo por GPS de iKeyMonitor le permite espiar la posición histórica y la ubicación actual del dispositivo perdido de forma remota a través del panel en línea. Incluso puedes atrapar al ladrón que robó tu dispositivo.

Control parental

iKeyMonitor permite a los padres rastrear las ubicaciones GPS de sus hijos de forma remota. De esa manera, los padres pueden conocer el paradero de los niños fácilmente. A veces los niños no están dispuestos a decirles a sus padres los lugares reales en los que han estado. El rastreo por GPS le informa a los padres si los niños han entrado en lugares inapropiados, como salas de videojuegos, casinos y tiendas sexuales.

iKeyMonitor La función de rastreo GPS de también les permite a los padres localizar fácilmente la posición actual de los niños cuando no pueden contactar a los niños a través de llamadas telefónicas. Tal vez los niños están atrapados, como ser secuestrados por depredadores, ser llevados a algún lugar desconocido y golpeados por compañeros de escuela. Bajo esta circunstancia, los padres pueden encontrar niños y salvarlos de peligros y problemas tan pronto como sea posible. Como resultado, los padres están obligados a vigilar el paradero de sus hijos con el fin de protegerlos de los peligros.

Monitoreo de empleados

En algunas empresas, los empleados están equipados con dispositivos iOS o Android con el fin de una comunicación más rápida y una mayor productividad. En este caso, iKeyMonitor se puede instalar en estos dispositivos para rastrear las posiciones GPS de los empleados. Cuando el jefe o el supervisor sale a un viaje de negocios, algunos empleados irresponsables en la oficina pueden sentirse sin restricciones y abandonar la empresa por algún motivo no relacionado con el trabajo.

¿Cómo pueden los empleadores detectar a los empleados irresponsables que no están en la oficina trabajando y llevar a cabo actividades no relacionadas con el trabajo fuera de la empresa? El software de monitoreo de empleados de iKeyMonitor controla de forma remota las posiciones de los empleados en detalle, incluida la dirección, las coordenadas, el sello de fecha y hora de la ubicación actual y la ubicación del historial. Sería pan comido capturar a los empleados que desperdician los recursos de la compañía e incluso hacen algo perjudicial para la empresa.