Soporte multilenguaje

La función de compatibilidad con varios idiomas se muestra como actividades de grabación en varios idiomas y muestra la interfaz de la aplicación en varios idiomas. Se admite francés, italiano, alemán, español, ruso, chino, coreano, japonés y más idiomas para satisfacer las necesidades de los usuarios de todo el mundo.

  • Registre actividades en cualquier idioma
  • Interfaz de aplicación multilingüe

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    Jailbroken iPhone, iPad

  • Android (Root)
    Requiere Root

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el soporte multilingüe?

iKeyMontor admite múltiples idiomas desde dos aspectos. Los registros de texto grabados y mostrados son los mismos que la información ingresada, sin importar los idiomas que sean. El idioma de la interfaz de iKeyMonitor también se puede personalizar. Puede elegir el idioma que prefiera desde la configuración avanzada.

Fácil de usar

iKeyMontior valora altamente los requisitos de los usuarios de diferentes países y regiones. Para ofrecer la mejor experiencia de usuario para todos los usuarios, iKeyMonitor permite a los usuarios seleccionar el idioma preferido como idioma de la interfaz de la aplicación. Los idiomas que los usuarios pueden seleccionar incluyen inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, portugués, español, hindi, chino simplificado y chino tradicional. Los usuarios entenderán la interfaz fácilmente y sabrán cómo utilizar iKeyMontior de la manera correcta.

Controle toda la información en idiomas nativos

Independientemente de los idiomas que se detecten en el dispositivo de destino, los mensajes de texto supervisados ​​siempre se pueden mostrar en los idiomas nativos, como árabe, español, italiano, alemán, chino, hindi y más. Incluso los mensajes de voz también se pueden grabar en los idiomas nativos.

Category: features, Uncategorized