Espía el correo electrónico

iKeyMonitor espía el correo electrónico guardando capturas de pantalla del correo electrónico y registrando las teclas escritas en el correo electrónico, incluido el contenido del correo electrónico, los destinatarios y el sello de fecha y hora de grabación de los correos electrónicos enviados. Espiar el correo electrónico es de gran importancia para que los empleadores capten las amenazas internas y eviten la fuga de datos confidenciales.

  • Registre las pulsaciones de teclas ingresadas ​​en el correo electronico
  • Guarda capturas de pantalla de contenido de correo electrónico
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil espiar el correo electrónico?

La aplicación de espionaje iKeyMonitor le permite conocer todos los detalles del contenido compuesto en los correos electrónicos enviados en el dispositivo de los usuarios. Por un lado, es fácil para los padres averiguar si los niños se han contactado con extraños sospechosos por correo electrónico o si los niños han enviado contenido inapropiado a su correo electrónico. Por otro lado, es muy útil que los empleadores detecten si hay empleados filtrando información comercial confidencial a grupos e individuos no autorizados mediante el espionaje de correo electrónico.

Control parental

Los correos electrónicos, como Yahoo, Gmail, permiten que los niños se comuniquen con sus amigos de forma rápida y fácil. Sin embargo, el contenido inapropiado también se puede compartir a través de correos electrónicos, como textos sexuales, imágenes explícitas, videos sangrientos y enlaces no solicitados. Algunos depredadores también pueden usar Email como una herramienta para buscar víctimas. Los niños son demasiado pequeños para juzgar la verdadera intención de los desconocidos en línea, y pueden compartir fácilmente su información privada con los desconocidos, como direcciones de la casa y la escuela, números de teléfono, selfies y fotos propias inadecuadas.

Lo que es peor, los depredadores pueden usar la información compartida por correo electrónico para ubicar la posición exacta de los niños. ¡Y luego los depredadores pueden secuestrar, violar e incluso asesinar a los niños pobres! Definitivamente, es responsabilidad de todos los padres mirar la actividad del correo electrónico de los niños a fin de protegerlos de posibles peligros. iKeyMonitor es la mejor herramienta de supervisión parental para que los padres puedan espiar el correo electrónico de los niños enviado en dispositivos iOS y Android.

Monitoreo de empleados

Aunque hoy en día existen varias aplicaciones de medios sociales para dispositivos iOS y Android, el correo electrónico sigue siendo la herramienta de comunicación más popular en los negocios. El hecho de que se envíe mucha información confidencial por correo electrónico también hace necesario que los propietarios de las empresas monitoreen el correo electrónico de los empleados en caso de que se filtre información importante. Algunos empleados pueden vender secretos comerciales y datos tecnológicos confidenciales a los competidores a cambio de sus propios beneficios.

iKeyMonitor les permite a los empleadores espiar el correo electrónico de los empleados enviado desde los dispositivos ofrecidos por la compañía de una manera remota, discreta y a prueba de manipulaciones. iKeyMonitor también permite a los usuarios establecer alertas de palabras clave para que los empleadores puedan recibir una notificación por correo electrónico cada vez que los empleados envían un correo electrónico inapropiado desde el dispositivo de destino.

Category: features, Uncategorized