Aplicación espía VK (VKontakte)

iKeyMonitor puede ayudarlo a espiar la aplicación VK (VKontakte) mediante el registro de las teclas escritas, la grabación de mensajes de texto y la captura de capturas de pantalla específicamente. Puede usar iKeyMonitor para espiar la aplicación VK (VKontakte) en sus dispositivos iOS y Androud.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Graba pulsaciones de teclas en la aplicación VK
  • Grabar mensajes salientes de VKontakte
  • Graba pulsaciones de teclas en la aplicación VK
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android (Root) Root requerida
  • iOS (iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil la aplicación de espionaje en VK (VKontakte)?

VK (VKontakte) es una red social que permite a las personas enviar mensajes a amigos, compartir fotos, mirar videos, escuchar música e incluso jugar juegos. Con tales funciones diferentes, VK (VKontakte) juega un papel importante en la vida cotidiana de las personas. Tanto los niños como los empleados elegirán VK (VKontakte) como una herramienta de entretenimiento para divertirse. Es tan necesario que los padres y empleadores espíen VK (VKontakte) en niños o empleados sus dispositivos iPhone o Android.

Control Parental

Apenas pueden los niños mover sus ojos de tantos entretenimientos que VK incluye (VKontakte). Las necesidades de los niños han sido satisfechas, pero los problemas resultantes también han perturbado a los padres. Por ejemplo, muchos niños siempre hablan sobre VK (VKontakte) durante el tiempo de clase. Entonces, ¿podría imaginarse cuántos puntos clave se han perdido sus hijos durante el horario escolar? Además, hoy en día muchos niños son tan precoces que se enamorarán de alguien a una edad temprana. A los niños y niñas les gusta chatear en VK (VKontakte) para mantener sus relaciones. Pero, si su hijo está enamorado de un extraño, incluso el extraño es un delincuente sexual. ¿Cómo puede saber de qué están hablando o cómo puede salvar a su hijo cuando se acercan los peligros?

iKeyMonitor, la mejor aplicación espia de VK (VKontakte) para iPhone, puede ayudarte a resolver todos estos problemas en un modo discreto y a prueba de manipulaciones. Con el monitoreo sigiloso de iKeyMonitor, todas las actividades en VK (VKontakte) no escaparán de tus ojos. Además, iKeyMonitor puede registrar la ubicación de GPS de sus hijos y registrar los alrededores de sus hijos, para que pueda saber dónde están sus hijos y qué están haciendo. Además, puedes bloquear las aplicaciones que tus hijos suelen usar durante el tiempo de clase para garantizar a tus hijos un entorno de aprendizaje ideal.

Monitoreo de empleados

Como empleador, ¿ha descubierto que el rendimiento de su empresa ha caído este trimestre? Usted piensa que no hay duda de que todos sus empleados trabajan arduamente. Difícilmente puedes decir dónde está el problema. Pero, tal vez sus empleados estén jugando juegos o mirando videos en VK (VKontakte) cuando no los puede ver. Incluso algunos empleados desleales robarán la información secreta de su empresa y la venderán a sus competidores para que puedan ganar mucho. Entonces, ¿cómo puedes encontrar la verdad?

Pero con la ayuda de iKeyMonitor, puedes espiar el comportamiento de todos tus empleados en VK (VKontakte) registrando las pulsaciones y capturas de pantalla. Cuando desee verificar si sus empleados realmente están trabajando, puede usar iKeyMonitor. De lo contrario, si encuentra que algunos empleados están chateando en VK (VKontakte), puede bloquear VK (VKontakte). Para los empleadores, la característica más poderosa en VK (VKontakte) que la aplicación espia de Android puede realizar es que establece palabras clave para evitar que se filtre su información comercial secreta. iKeyMonitor le enviará correos electrónicos de alerta.