Controlar la actividad de Instagram

iKeyMonitor supervisa la actividad de Instagram en dispositivos con iOS y Android registrando las pulsaciones de teclas ingresadas, guardando capturas de pantalla de chats y fotos compartidas a través de Instagram. iKeyMonitor supervisa la actividad de Instagram desde todos los aspectos para que siempre pueda mantener todo bajo control.

  • Teclas escritas en Instagram
  • Capturas de pantalla de fotos y chats de Instagram
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el monitoreo de la actividad de Instagram?

Según una encuesta realizada en 2013, Instagram atrajo a la generación más joven con el 90% de los 150 millones de usuarios menores de 35 años. Instagram es una plataforma pública donde todos pueden compartir sus fotos y videos libremente. Sin embargo, hay algunos problemas que deberían llamar la atención de padres y empleadores, que incluso empujan la necesidad de monitorear la actividad de Instagram.

Control parental

Los niños pequeños y los adolescentes prefieren expresarse y escapar del control de los padres al compartir sus selfies y videos libremente en Instagram sin que sus padres lo sepan. Sin embargo, existen algunos riesgos de usar Instagram que debes saber. Algunos extraños pueden acercarse a los niños más pequeños a través de Instagram y acosarlos mediante el envío de textos e imágenes sexuales. Algunos niños pueden incluso estar preocupados por el acoso cibernético de sus compañeros.

Lo que es peor, algunos tipos que tienen malas intenciones pueden publicar las fotos o los videos privados de sus hijos públicamente en línea, lo que puede molestar mucho a los niños y ejercer una gran presión sobre ellos. Algunas fotos y videos que contienen pornografía, violencia y drogas también se pueden compartir y encontrar en Instagram. Los niños se verán influenciados por estas fotos y videos inapropiados.

Afortunadamente, puede usar iKeyMonitor para monitorear la actividad de los niños en Instagram para que sus hijos nunca se enojen con usted por el monitoreo de Instagram. Controlar las teclas que los niños ingresan en Instagram y monitorear las capturas de pantalla de chats y fotos de Instagram de los niños muestra claramente la actividad de los niños en Instagram. Puedes sentarte con niños y enseñarles la forma correcta de usar Instagram una vez que detectas cualquier actividad inadecuada de Instagram realizada en su dispositivo.

Monitoreo de empleados

Instagram también es popular entre las generaciones jóvenes con un alto nivel educativo. Según una encuesta completada por usuarios de Instagram, la interacción social, el archivo, la autoexpresión, el escapismo y la observación son cinco motivos principales de los usuarios de Instagram. Durante el horario de oficina, algunos empleados tienden a iniciar sesión en Instagram, actualizar su actividad, expresar su insatisfacción con los colegas y el trabajo, y ver las fotos y la actividad de los demás. Eso explica parcialmente la baja productividad de algunos empleados.

El monitoreo de las actividades de Instagram de los empleados puede indicar si los empleados realmente trabajan tan duro como parecen. Algunos empleados incluso filtran información comercial confidencial a través de Instagram, cuyo comportamiento irresponsable puede dañar en gran medida los beneficios de las empresas. Monitorear la actividad de Instagram de los empleados puede ayudar a los empleadores a detectar fácilmente a los empleados que hacen trampa y que hacen trampa. iKeyMonitor permite a los empleadores tener pestañas sobre la actividad social de los empleados desde todos los aspectos y tomar medidas oportunas para evitar una mayor pérdida.

Category: features, Uncategorized