Espiar calendarios

iKeyMonitor puede espiar las actividades del calendario, incluidos los eventos, la hora de inicio y la hora de finalización de los eventos en los calendarios. En función de los eventos agregados en el Calendario, puede verificar si el usuario del dispositivo de destino realizó o realizará actividades inadecuadas.

  • Ver eventos del calendario
  • La hora de inicio y la hora de finalización de los eventos

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué espiar el calendario?

El calendario es una herramienta útil para que las personas ahorren tiempo y simplifiquen nuestros procesos organizacionales. Hoy en día, muchas personas admiten que el uso del calendario les ayuda a organizarse mejor que nunca. Comúnmente sabrá lo que hace una persona todos los días, todas las semanas o todos los meses. ¡Así que el espionaje de calendarios o registrar eventos de calendarios es muy importantes!

Control parental

Algunos niños pueden acostumbrarse a agregar eventos importantes al calendario para que puedan recordarlos antes de que ocurran. ¿Cómo puede darse cuenta de la meta del control de los padres a través del espionaje en los eventos del Calendario de los niños? Por un lado, al monitorear los eventos del calendario, puede conocer las actividades de estudio y entretenimiento de los niños de forma remota, como participar en un campamento de verano, asistir a la fiesta de cumpleaños de sus compañeros de clase, ver películas, viajar con amigos o jugar videojuegos.

Además, la información le hace saber si los niños han conducido o están planeando llevar a cabo actividades inadecuadas o peligrosas, como apostar, pelear con compañeros de clase. De esta manera, puedes hacer algo a tiempo para corregir sus comportamientos incorrectos.

Monitoreo de empleados

Muchos empleados se acostumbran a usar Calendarios para fines relacionados con el trabajo. Controlar los eventos que los empleados han agregado en el Calendario en los dispositivos ofrecidos por la compañía lo ayuda a verificar o confirmar si los empleados han terminado las tareas programadas a tiempo o no. Puede tener una comprensión completa de la eficiencia de trabajo de los empleados. De esta forma, puede distribuir la tarea en función de la productividad de cada empleado.

Además, también puedes verificar si se agregan otros planes inapropiados en el calendario, como el plan para cenar con los competidores durante el fin de semana. ¡Puede ser que atrape una amenaza interna inesperada de esta manera! iKeyMonitor es compatible con el espionaje de eventos de calendario de forma remota, a través del cual los empleadores saben fácilmente qué empleados son responsables, leales y con una alta productividad.

Category: features, Uncategorized