Monitorear chats de BBM

iKeyMonitor se puede usar para monitorear chats de BBM específicamente a través de sus características únicas, como entrada de teclado ingresada en BBM, grabación de mensajes de texto y mensajes de voz enviados y recibidos, y captura de capturas de pantalla. Siempre que instale iKeyMonitor, puede monitorear los chats de BBM en los dispositivos Android e iOS de sus seres queridos en un modo discreto ya prueba de manipulaciones.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Registra todas las pulsaciones de teclado de BBM escritas
  • Grabar mensajes de BBM enviados y recibidos
  • Guarda capturas de pantalla del chat BBM
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android (Root) Root requerida
  • iOS (iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil monitorear los mensajes de BBM?

BBM, el messenger de Blackberry, es realmente muy popular entre los jóvenes. A diferencia de otras aplicaciones sociales, el nuevo descubrimiento de funciones de BBM les permite a los usuarios encontrar calcomanías, lidiar con las compras y jugar juegos gratuitos, lo que complacerá a un gran número de personas. Pero una variedad de problemas también han aparecido. Los adolescentes se complacen en el estudio de chatear y descuidar de BBM. Los empleados están inmersos en mensajes de BBM y trabajan involuntariamente. Pero iKeyMonitor puede ayudar a resolver estos problemas y monitorear el chat de BBM en los dispositivos iPhone y Android de destino.

Control parental

Como padres, ¿saben lo que sus hijos están haciendo en su teléfono? ¿Buscan información para sus tareas o pasan el tiempo charlando en BBM? Si los puntajes de tus hijos han bajado mucho recientemente? Aparte de eso, muchos depredadores elegirán BBM como una plataforma para implementar sus malas acciones. Pretende hacer amigos con sus hijos y obtener su confianza a través de mensajes de BBM. Luego le pedirán a sus hijos que se encuentren con ellos en realidad. Pero los adolescentes son demasiado ingenuos y creerán fácilmente a los depredadores. Tal vez los peligros se están apoderando de tus hijos cuando los ignoras.

Para resolver estos problemas, puede instalar iKeyMonitor en el teléfono de sus hijos. iKeyMonitor puede ayudarlo a monitorear el chat BBM de sus hijos mediante el registro de las teclas y el registro de capturas de pantalla. Luego, puede fácilmente espiar en los registros de chat de BBM de su hijo y no ser atrapado por sus hijos. Además, iKeyMonitor también puede registrar el historial de llamadas de sus hijos, la ubicación GPS, los sitios web visitados. Una vez que encuentre que algo peligroso sucedió, puede detenerlo y proteger a sus hijos del peligro en línea. También puede usar iKeyMonitor para bloquear aplicaciones y garantizar el estudio suficiente de sus hijos.

Monitoreo de empleados

Como empleadores, ¿ha descubierto que el rendimiento de su empresa disminuyó recientemente? Tal vez algunos empleados perezosos pierden el tiempo charlando con sus amigos o jugando juegos en BBM. Lo que es peor, a algunos empleados les gusta transferir información en BBM. Tal vez filtrarán su información comercial confidencial a sus competidores para determinar sus propios intereses. Pero, ¿cómo identificar a los empleados irresponsables o desleales al espiar las actividades de chat de BBM?

iKeyMonitor puede ayudarlo a resolver todos estos problemas y atrapar empleados irresponsables y desleales. iKeyMonitor puede ayudarlo a monitorear los registros de chat de BBM de sus empleados a través de las pulsaciones de teclado, guardando capturas de pantalla. Puede establecer palabras clave en los dispositivos iOS o Android de sus empleados con anticipación. Una vez que sus empleados ingresen las palabras clave en su BBM, iKeyMonitor le enviará registros o los cargará a FTP. Luego puede encontrar toda la verdad que desea saber en los dispositivos Android e iOS de sus empleados para descubrir quién lo está engañando y proteger los beneficios de su compañía. Mientras tanto, también puede mejorar la productividad y la eficiencia de sus empleados.