Monitorizar el historial de chat en línea

Puede usar iKeyMonitor para monitorear mesnajes de Líne en los dispositivos de sus seres queridos registrando las teclas introducidas, grabando mensajes de texto en ambos lados, guardando capturas de pantalla y grabando mensajes de voz. iKeyMonitor le permite monitorear el historial de chat de línea en sus hijos y los dispositivos de los empleados desde todos los aspectos.

  • Pulsaciones de teclas ingresadas en línea
  • Mensajes de texto enviados y recibidos en línea
  • Guarda capturas de pantalla de mensajes Line
  • Fotos enviadas en línea
  • Mensajes de voz
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el historial de seguimiento de seguimiento de líneas?

Se anunció que Line, la aplicación de mensajería instantánea rápidamente expandida de Japón, tenía 217 millones de usuarios mensuales activos para el cuarto trimestre de 2016. Y está ganando popularidad a nivel mundial. Sin embargo, debe tener control total sobre los mensajes de Line con sus hijos o empleados si desea garantizar que sus hijos esten seguros o administren mejor a los empleados. iKeyMonitor lo ayuda a alcanzar el objetivo de manera rápida y fácil.

Control parental

Line es la aplicación de mensajería más popular en Japón, Tailandia y Taiwán, y los usuarios de Line son principalmente adultos, jóvenes y niños. Sin embargo, la popularidad de Line provoca problemas como el sexting, bullying, pornografía, filtración de privacidad. Por ejemplo, algunos tipos malintencionados pueden seguir acosando o amenazando a sus hijos a través de Line. Algunos adolescentes incluso pueden usar Line para compartir mensajes sexuales entre ellos.

Algunos niños mentalmente frágiles no saben cómo lidiar con tales ataques. Y es menos probable que recurran a sus padres en busca de guía y ayuda. Por lo tanto, es esencial y necesario que los padres supervisen el historial de chat de Line de los niños para protegerlos de los problemas no deseados. iKeyMonitor es una efectiva herramienta de espionaje de línea de chat.

Monitoreo de empleados

Del mismo modo, Line es bastante popular en los adultos jóvenes por sus calcomanías únicas y ricas en significado. Algunos empleados usan los dispositivos iOS o Android ofrecidos por la compañía para chatear con otros en línea durante el horario laboral. Naturalmente, no es difícil entender por qué la productividad de algunos empleados es baja e insatisfactoria. ¡Algunos empleados irresponsables y poco éticos pueden incluso vender información comercial confidencial a sus competidores a través de Line!

Definitivamente, es necesario que algunas compañías vigilen los chats de línea de los empleados que se realizan en los dispositivos ofrecidos por la compañía. iKeyMonitor logra el objetivo de monitorear los mensajes de Line fácilmente. Como la mejor herramienta de monitoreo de empleo, ¡Line te ayuda a detectar a los empleados perezosos y las amenazas internas de forma remota! Además, puede proteger a la empresa de una mayor pérdida.

Category: features, Uncategorized